Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LEE BURRIDGE @ CROBAR 17-07-10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RocioMain

alta:07/02/05
jue 24-jun-2010 12:11

Como vi que estaba posteada la fecha, pero en Pacha, corrijo:

MR. Lee Burridge @ Crobar (CONFIRMADO)

sabado 17 de julio de 2010

y agarrense!!!!...

RocioMain

alta:07/02/05
vie 02-jul-2010 11:28

Acà les dejo un par de videos 2010 de esta bestia... que toque asi por favorr...


escuchen el track que entra al final del video... no podeeeeeeeeeeeeesssssss porrrr favorr que lindoooo!!

play!




play!




Aciiidd Houseee!!!






shiko

alta:12/12/07
dom 18-jul-2010 20:00

solo voy a decir una palabra...ABURRIDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!pero dios mio como me decepciono este chabon..progresive con una pisca de house mas denso..hacia banda que no me dormia tanto!"

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#4 (respuesta al #3)
lun 19-jul-2010 1:06

uh... la verdad que lo siento mucho Shiko.

y udolph que puso antes de el?

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
#5 (respuesta al #4)
lun 19-jul-2010 10:24

no toco udolph, tocaron los festa bros hasta donde yo se!!
todo bien con los festa, pero paren un poco che, podrian jugarsela un poco mas con los warms!!

RocioMain

alta:07/02/05
#6 (respuesta al #5)
lun 19-jul-2010 11:16

yo vi un video del cierre y me encanto el acid house bien fino y prolijo que escuche. igual es un simple video de 6 minutos. Lamentablemente no pude irrrrrr, y no se como habra estado en todo el set....

Alguien mas que haya ido y pueda contar un poco???? Gracias

pd: me parece raro que lee haya aburrido.. a veces en los sets tiene tracks que lo planchan un toque (medio cuadrados), pero dp te re enfiesta

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
lun 19-jul-2010 14:32

Aburrido? Progre??? Me parece que te equivocaste de boliche. Bah! Lo de aburrido es cuestión de gustos, pero no puso ni medio tema progre. House, como siempre. Empezando de abajo, a pesar de que le dejaron la pista bastante al palo. Con esos autowarms que se hace él mismo, oscuritos, muchos bajos, algún que otro vocal. De a poco fue subiendo dándole más al tech y a lo percusivo y terminó en una fiesta absoluta. Hasta diría que demasiado al palo para mi gusto. Hasta se/me dió el gusto de tirar, un ratito antes de las 7 am, Schatrax - Mispent Years. Añares que no lo escuchaba en una pista. Un lujo. Hacía mil que no salía y por una vez la pegué con la elección! Lee nunca defrauda. ;)

Fedoco

alta:15/03/04
#8 (respuesta al #7)
lun 19-jul-2010 16:01

fuck fuckkk me lo perdiiiiiiii

RocioMain

alta:07/02/05
#9 (respuesta al #7)
lun 19-jul-2010 16:43

jajajajajaj eeesaaaaaa...yo sabia, yo sabia que la iba a re poner! Lee es Lee, osea no caben dudas de lo que es, y nunca te defrauda, NUNCA. siempre fiel a su estilo. Gracias por compartir tu resumen de la noche, que onda el ambiente y el warm de festa bros???

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 19-jul-2010 17:15

ahora siii, con razón no podía creer que haya sido aburrido!

lee burridge es un GRANDE!

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#11 (respuesta al #9)
lun 19-jul-2010 18:15


El warm me gustó, dentro de todo. Estaban bastante enfiestados. Quizás demasiado para la hora jaja. Y el ambiente también bien. O sea, es Crobar, siempre tenés esos grupitos de gente que va a circular y no a escuchar música, pero bueno, es un boliche, y había buena onda. Hace mucho que no disfrutaba una fiesta así!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#12 (respuesta al #11)
lun 19-jul-2010 18:20

lo dije hace un tiempo y lo digo siempre

crobar esta cada vez mas bueno, es un lugar lindo y si a eso se le suma buena musica, ya estamos.

esperando la fecha de Mills

arielito

alta:08/06/04
mar 20-jul-2010 0:23

Schatrax fue lo mas ¨Lee¨ que puso en toda la noche. Hace tiempo que Lee viene poniendo este techouse super lineal y oscuro, carente de ese groove que siempre lo caracterizo y con muy poco eclectisismo, ahora si, sigue mezclando un 10 como de costumbre, solo que antes te quedabas boquiabierto de los trax que pelaba y esta no fue la ocasion.

Tyrant fue una de mis mas grandes influencias y siempre defendi a morir a lee, a craig, pero la verdad que el sabado en crobar no sono nada de eso, desafortunadamente :-S

Las visuales pesimas, no ayudaban ni un poquito.

Saludos!



[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
mar 20-jul-2010 23:34

play!


El que me diga cómo se llama este tema va a ser mi nueva persona preferida (?)

Acid Pig

alta:28/04/09
#15 (respuesta al #3)
mié 21-jul-2010 6:54

si lee burridge toca progresive yo soy cristiano ronaldo pero sin caspa y buenos aires es amsterdam

espero que la hayan pasado de puta madre los que fueron

particularmente me aburre un poco su tech house.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#16 (respuesta al #14)
mié 21-jul-2010 9:47

ese track es hermoso.

no te digo el nombre solo para que tu novio no se ponga celoso...

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#17 (respuesta al #16)
mié 21-jul-2010 12:35

Jajaja ya me lo dijeron! :P

Sr.TrumBa

dee jay
músico
alta:10/02/10
#18 (respuesta al #17)
mié 21-jul-2010 16:30

como se llama?

DJ 54N

músico prof.
alta:25/10/04
mié 21-jul-2010 18:41

Coincido en que el warm up fue un poco arriba, los visuales son los mismos que vi cada vez que fui a Crobar este año y las luces contribuyeron mucho a una pista bastante estática: En este club (Y en varios más) caretean a la gente con las luces para que vayan a consumir un trago más y no activan la pista como debería ser. Ahora decir que Lee aburrió... No estoy de acuerdo! A pesar de que fué muchisima gente a caminar de una punta a la otra sin parar y molestar empujando a los que tienen ganas de bailar (En el vip pasa lo mismo), la música me pareció muy buena y me entretubo toda la noche. Saludos

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#20 (respuesta al #18)
mié 21-jul-2010 21:23

Nina Kraviz - I'm gonna get you

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.