Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

virtual dj portable

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj adri

alta:29/06/10
mar 29-jun-2010 15:58

buenas y un saludo a todos , estoy enpezando en esto nuevo de ser dj, bueno mas bien una aficion ,tengo instalado en mi portatil el virtual dj portable y el problema que tengo es que regulo los medios, altos y bajos como me gustan y cuando pongo una cancion nueva vuelven al sitio o sea al centro y claro esta tengo que retocarlo a mi manera de nuevo sonando la cancion ¿hay alguna manera de configurar esto para que no se vuelvan al centro y se queden al gusto mio los altos medios y bajos ? decir que no utilizo ningun hercules dj mk2 ni nada simplemente estoy utilizando el virtual dj en el portatil para enpezar. gracias.

Dj pity

dee jay prof.
alta:22/04/10
#2 (respuesta al #1)
mar 29-jun-2010 18:35

Mira yo lo uso pero lo manejo con el mixer axterno nunca lo use en el mismo programa, osea lo dejo igual por defecto y lo ecualiso con el mixer externo, aparte cada vez que quise usar el mixer del programa hace un chillido, no se si es tu caso

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#3 (respuesta al #1)
mar 29-jun-2010 21:34

Creo que tu problema esta en que en realidad no tenes instalado el virtual en tu compu. Vos decís que es portable, y este tipo de programa no se instala, solo se copia y se usa.
Conseguí el virtual para instalar y creo que no vas a tener mas problemas.

Saludos

shiko

alta:12/12/07
#4 (respuesta al #1)
mar 29-jun-2010 22:41

flaco te recomiendo el traktor scratch..es mil veces mejor que el virtual dj

dj adri

#5 (respuesta al #4)
mié 30-jun-2010 9:23

traktor scratch, lo tendré en cuenta shiko gracias me informaré por la web que tal es y descargarmelo de prueba.

platy

dee jay prof.
alta:07/01/10
#6 (respuesta al #4)
mié 30-jun-2010 9:49

mmm si recien empieza para mi, seria mejor que use el virtual dj primero, hasta que aprenda lo básico de una mezcla y despues si el traktor; ésto lo digo si realmente lo va a tomar enserio!! (es mi punto de vista)

dj adri

#7 (respuesta al #6)
mié 30-jun-2010 15:18

la verdad platy es que tienes razon , ademas me a costado enseñarme un poco el funcionamiento del virtual dj y configurarlo en mi portatil y ponerle la tarjeta de sonido y ahora que me defiendo un poco aría mal de canviar de programa que a lo que beo por las webs el traktor es mas para profesionales de momento seguiré con este lo cual aun estoy soluionandome como la pregunta que hago aqui que al poner la cancion los medios , agudos ,graves me vuelven al centro y me cuesta volverlos a retocar. OTRA DUDA QUE TENGO es que cuando pongo en la pantalla el mix lab v3.1 en los videos de youtube beo que en el plato les sale un contador de minutos de cancion y ami no, me pone el remain y bpm pero el contador no sale ¿tengo que apretar algun boton en especial para esto? o igual tengo que configurar algo ¿me lo esplicais? gracias.

el mecanico

alta:02/07/10
vie 02-jul-2010 20:55

tengo un misteador portatil un cd deck doble con un controlador separado y el recibidor y equalizador pero no ce como conectar todo esto estoy preparando todo para una fiesta en mi casa y no me gustaria alquilar un dj siendo que yo tengo todo lo necesario pero no ce como conectarlo alguien me podria decir como hacerlo? no quiero usar la pc porque se me hace mas complicado gracias por su ayuda bye (pueden incluirme un diagrama?)

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
#9 (respuesta al #1)
mar 03-ago-2010 21:46

Hola amigo..
En mi página web- http://laresdj.com/ -tengo un par de tutoriales y artículos escritos por mí sobre Virtual Dj, como mezclar y eso.. Creo que te podría interesar!!
También hay 18 mezclas de más de 1 hora mezcladas para que las disfrutes tú y los del foro.. para que se mantengan al día con la buena música!!!
Saludos hermano y cualquier cosa estoy a la orden,
---
LaresDJ
http://laresdj.com/

alienlegal

dee jay
alta:05/08/10
jue 05-ago-2010 17:08

hola a todos tengo un problema con un skin del virtual dj
en concreto con la skin " mix station sv 032" esta skin no tiene el boton o la pestaña de configuracion para salir de ella y poder cambiarla, alguien me puede decir donde se encuentra el boton de confiracion. gracias a todos.

venomcorp

alta:02/05/10
#11 (respuesta al #10)
jue 05-ago-2010 17:12

fijense las dudas q tengan en http://www.virtualdj.com hay un foro q te podes bajar aplicaciones y sacrte todas las dudas q tengas .saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.