|
|
mar 29-jun-2010 16:17
Pueden dejar comentarios sobre la carrera que estan cursando o cursaron, para ayudar a gente que esta decidiendo?
Sea que cursen o hayan egresado de Tecson, ITMC, Ceartec, EMBA, Sonica, etc.
Gracias.
|
ernie
dee jay
alta:10/10/04
|
mar 29-jun-2010 19:52
emba produccion(produccion en general,lo aclaro porque tambien esta produccion de ME especifiacmente,pero esa ni idea) se puede decir q esta bueno,obviamente con los contratiempos q tiene un lugar privado q solo quiere facturar
yo termine en el 2006,ahora veo q crecio muchisimo en infraestructura y precios :S
hay docentes copados,otros maso,que se yo,esta en uno como se lo toma a la hora de cursar
eso si,cualquier carrera de estas tomala como el puntapie,o como una forma de aprender mas rapido varias cosas que solo hubieses tardado mas.
ahi ves la teoria de todo digamos,pero curtir,te curtis vos solo en la practica con lo que hagas afuera por tui cuenta,cosa q ahi(practica) falta bastante.
saludos
|
|
|
mié 30-jun-2010 16:30
Yo hice la carrera de técnico en producción de música electrónica en emba y sinceramente, si hubiese tenido la oportunidad de aprender con buen productor y dj del estilo que me gusta, hubiera optado por eso.
Lo que cobran en relación con en el beneficio, es un robo.
|