Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ya tengo la plata, que comprar ahora??? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 29-jun-2010 23:03
Bueno muchachos, luego de haber transpirado para ganarme unas monedas y vender mi bateria, logre conseguir el dinero.
| |
shiko
alta:12/12/07 |
mar 29-jun-2010 23:11
hola man como va?a ver como resumirtelo..
|
|
mié 30-jun-2010 10:16
Hola Clockwork, con ese dinero bien invertido podes conseguir buenas cosas de segunda mano, o nuevo, dependiendo de lo que consigas.
| |
|
sáb 03-jul-2010 22:02
Muchas gracias chicos por responder tan rapido, se los agradesco mucho. Me alegra que en este foro los usuarios se ayuden entre si y no como en otros. Los mantendre al tanto. Nuevamente les agradesco su ayuda. Un abrazo | |
|
dom 04-jul-2010 1:16
Bueno y si ya sudaste mucho por conseguir los dolares por que no esforzarse mas para comprar un verdadero equipo yo se que tal vez seas un novato pero que mejor que aprender con un buen equipo mi primer equipo fueron 2 cdj 1000 y un djm 400 de pioneer y creeme sude mucho para juntar el dinero pero creo que valio la pena, tal vez la ansiedad por estrenar equipo es mucha pero creeme cuando veas unas buenas joyas bajo us manos va a ser una experiencia increible por que comprar usado lo bueno es estrenar y estrenar bien pioneer | |
|
dom 04-jul-2010 23:35
Nuestro amigo pregunta que equipo puede conseguir con un presupuesto que le costo conseguir, y dista mucho del presupuesto necesario para adquirir el que mencionas.
| |
|
lun 05-jul-2010 0:03
Solo digo que si ya se esforzo mucho por conseguir ese dinero pues que lo invierta bien yo nunca dije debes de comprate tal o cual equipo, en el mercado de Djs hay muchisimas opciones y hay unas opciones muy malas asi que si vas a invertir, invierte bien no hay que decidir solo por que tienes anciedad de salir a mezclar, piensa bien si el equipo te va a servir en un futuro para dar el paso de novato a semipro o a pro, recuerda que tu setup tambien da mucho de que hablar de ti, si tienes una basura de equipo aunque mezcles muy bien nunca te veran como un buen Dj, el equipo no te hace el mejor Dj pero te da mas herramientas para llegar a ser el mejor, suerte y compra el equipo que necesites no para el que te alcance, mejor junta otros 6 meses mas ya que hay malos equipos que solo te duran ese tiempo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.