Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevas Vibras para la ME y Para el Foro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cr!st¡an

alta:13/07/08
sáb 03-jul-2010 0:41

Disculpen si es un tema "inapropiado" para el Foro pero terminé de leer cantidades de opiniones en el tema de Damas Gratis en Pacha, y senti un poco de desepcion por parte de algunos comentarios. Más me jodio el hecho de q haya mas comentarios haciendo foco en desigualdades siendo q cuando algun dj del foro postea su Set casi nadie se molesta por escuchar u opinar, eso me provoca cierta molestia. Tendriamos q escuchar mas a nuestros talentos q postean sets o tracks en soundcloud, promover de algun modo a la ME y no caer en el debate infinito q no resuelve nada mas q provocar algunas risas de cierta incomprension es mas prefiero MIL VECES un tema de COMO SE PREPARAN PARA CREAMFIELDS 10º q uno en el solo se debate si esta bien o no q toque damas gratis en cualquier club...

SIN MAS PIDO Q SE UNAN LOS DE MENTE ABIERTA Y LOS Q APOYAN A FULL A LA ME Y AL FORO DE BUENOS ALIENS Y A SEGUIR POSTEANDO MENSAJES EN TEMAS Q REALMENTE VALEN LA PENA!!!

KLOSEB COMPARTO A FULL TU PENSAMIENTO Y NO ENTIENDO POR Q ESA GENTE NO POSTEA ALGUN COMENTARIO CONSTRUCTIVO RELACIONADO A LOS SETS Q POSTEAS ANTES Q LLENAR EL FORO DE COMENTARIOS INCOMPRENSIBLES!!!

UNANSEN CON UN COMENTARIO ALENTADOR AL FORO Y A LA ME

Andres W

músico
alta:03/10/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 03-jul-2010 5:36

Esta muy bien

¿?

alta:29/06/10
#3 (respuesta al #2)
sáb 03-jul-2010 9:06

Giacomotto vs Molinari - Gail in the enerverende (SS mashup)

chispita

alta:01/08/06
#4 (respuesta al #2)
sáb 03-jul-2010 18:12

Opino lo mismo.

Llega un punto que es tanta la mierda, que uno queda tapado y asfixiado. Así, no sirve.

Electro*Bernice

músico
alta:22/07/10
#5 (respuesta al #1)
jue 22-jul-2010 15:31

HOLA GENTE!!! COINCIDO PLENAMENTE CON USTEDES,SIN EMBARGO NOTO Q EL FORO SE HALLA ALGO DESOLADO ,AUN SE SIGUEN REUNIENDO???,LES AGRADECERIA Q ME DEN ALGO DE DATA PARA NO PERDERME NINGUN ENCUENTRO!!
BESOS BYE!! BERNICE.

Andres W

músico
#6 (respuesta al #5)
jue 22-jul-2010 16:08

si te interesa, hay una gran juntada pre Moonpark, donde incluso sin ir a la fiesta, podes ir... fijate en el thread

Andres W

músico
#7 (respuesta al #5)
jue 22-jul-2010 16:08

si te interesa, hay una gran juntada pre Moonpark, donde incluso sin ir a la fiesta, podes ir... fijate en el thread

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.