Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | problemas con salida master de mixer DM1050 |
|
usuario |
mensaje |
dom 04-jul-2010 10:37
hola a todos los del foros, mi problema con mi numark DM 1050 me hacen uno zumbidos grosos que salen por los altavoces, cuando conecto dicho mixer a una potencia american pro apx-600 de la salida master a la in de la potencia y al conectar el microfono la mezcladora y se escucha cuando toco esta , en cambio si lo conecto en la salida rec a la entra de la potencia no me sucede eso sara el mixers el problema... Desde ya muchas gracias por su atencion y gracias por su ayuda. | |
dom 04-jul-2010 20:32
Hola, suena como si la salida principal del mixer estuviese jodida!!!
| |
lun 05-jul-2010 8:05
hola matias, gracias por tu repuesta, lo del microfono es que tocando cualquier parte de el o el mixers o sea la parte metal se escuchan el momento que lo tocas o lo mantenes precionado,me dijieron, tambien que pruebe con un filtro de sonido tipo el de los que se ponen en los autos xq puede ser que tenga una perdia y no tenga una buena puesta a tierra,
| |
lun 05-jul-2010 8:16
Hola, de nada!!!
| |
toootutik
![]() alta:02/04/09 |
mar 06-jul-2010 18:20
yo tengo el mismo problema con un behrimger dx626, al conectar el master a la potencia hace un zumbido orrible, no se que podra ser el problema, yo lo revise al mix y no tiene problemas a primera vista =. hace algo, la ficha rca del master del mixer enchufalo como corresponde y la parte que enchufas en la petencia deja enchufado la parte blanca del cable rca y de la roja hace tocar la patita q sale por el medio a la parte del costado de la blanca. decime si lo podes solucionar haci. |
dom 11-jul-2010 21:25
hola, desde ya muchas gracias por su atencion, ya probe de todas las formas pero el problemas sigue, tambien lo revise y probe cambiando los cables. calculo que debe ser algun componente, por eso lo voy a llevar al servi y despues les cuento lo que me dice
| |
jic
![]() alta:22/03/08 |
mié 14-jul-2010 18:19
Que loco lo de este mixer. Siempre fue un caño, pero últimamente lo veo fallar demasiado seguido. El mio se le atenuo el derecho del canal 2, rarísimo la verdad. Será alguna partida mala capaz?
|
fmmnumberone
![]() alta:04/03/05 |
mié 21-jul-2010 23:16
el mio me salio malisimo, debo comprarme otro, voy a cambiar de marca, behringer supongo, el fader fue lo primero k se me rompio y luego los otros dos :s
|
lun 27-dic-2010 11:52
hola como les va djs tengo ganas de comprarme este mixer dm-1050 quisiera saber si estoy haciendo una buena compra.ya me fige varias reputaciones y son buenas y hoy e visto las de ustedes y no estoy muy combencido de comprarlo.me gustaria tener mas informacion . muchas gracias | |
lun 27-dic-2010 11:58
Hola!!! Bienvenido al foro!!!
| |
lun 27-dic-2010 15:20
muchas gracias matias por aportar la imformacion ahora estoy combencido de comprarlo . saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.