Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | como conectar el mixer a la pc. |
|
usuario |
mensaje |
toootutik
![]() alta:02/04/09 |
mar 06-jul-2010 16:42
Hola yo me compre una plca pci de 5.1 ch, por lo tanto conectando el mixer y configurando un poco tendria que andar, podria mesclsar dos canales sin ningun problema, resulta que no me anda, de la pc logro sacar solo un canal. y me qda conectada la plca omboard, con ella se puede hacer, osea con anvas dos placas? |
mar 06-jul-2010 22:08
primero configura como placa principal la pci 5.1, es decir que la pc utilice esa placa para reproducir sonido, y no la onboard. Despues depende del programa que utilices para mezclar tenes que configurarlo. las sallidas que vas a utilizar son "la verde" (para un canal del mixer) y "la negra" para otro.
| |
lun 02-ago-2010 23:36
Hay unos tutoriales sobre como conectar el mezclador con tu laptop en http://laresdj.com/ que te podrían ser útiles.. adema´s cuetna con archivos .tsi que necesitarás para algunas configuraciones..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.