Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consulta sobre Ensoniq EQ 1???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
mar 09-mar-2004 17:44

Hola, un amigo mio posee un Ensoniq y creo que el modelo es Eq1, aunque no estoy muy seguro, es un sinte bastante viejito, pero bueh, quizas me sirve de controlador MIDI y demas...lo que mi amigo dice o le dijeron es que tiene gastada una bateria interna que trae el sinte y que si se gasta del todo tal bateria se pierden los presets, eso es verdad? o solo se pierden los sonidos que el haya grabado alguna vez?
Estaria muy agradecido si alguien me responde ya que mi amigo podria prestarme el teclado para mis temas...
Saludos y muchas gracias a todos-

Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
#2 (respuesta al #1)
mar 09-mar-2004 17:52

Perdon, el modelo es SQ 1, no EQ1, igual algun experto ya se habra dado cuenta de mi ignorancia jejeje...
Saludos.-

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mié 10-mar-2004 7:15

seria bueno hacer una bajada via sysex para tenerla de backup y si se te caga la bateria, desarmas el teclado le pones una nueva y volves hacer el bulk. para restorearlas.

Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
#4 (respuesta al #3)
lun 15-mar-2004 19:36

Gracias CosmoKramer, de verdad...
pero una preguntilla mas, en caso de que se borren, unicamente se borran los presets de fabrica, no?
y por ej. el sinte funcionaria igual sin esos presets, no?
Saludos y nuevamente gracias.-

F@CU

músico prof.
alta:27/12/03
lun 15-mar-2004 23:14

Che Neutrino yo tengo el rack viejo del SQ....solo que es SQ R Plus........viene a ser especie del mismo......por casualidad tu amigo no tiene la Memory Card de ese Sinte??? si es asi la vende?????

Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
#6 (respuesta al #5)
mar 16-mar-2004 18:40

es que si lo vende, lo voy a comprar yo, jeje..

hb

músico prof.
alta:05/03/04
mié 17-mar-2004 23:35

Hay dos modelos de Ensoniq uno es el ESQ-1, que es de 1986, de ocho voces y esta basado en formas de onda digitales controladas por filtros analogicos que sonaba bastante bien y despues en los 90s. sacaron un modelo que se llamaba SQ estaba mejor construido y tenia un tipo se sintesis S+S, (parecido al Roland d50) pero sonaba muy plastico para mi gusto. tenia un secuenciador de 8 o 16 tracks (no me acuerdo) y polifonia de 21 voces -hubo un modelo llamado sq1 plus de 32 voces-.
Respecto del cambio de batería, yo tuve un casi 101 al que le paso lo mismo, y al cambiarle la bateria no se le borraron los presets, igual hacele un vocado del sistema exclusivo a un secuenciador. Saludos y suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.