Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | QUE ME COMPRO PARA HACER MUSICA ?? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 08-jul-2010 7:11
Mi duda esta en que me gustaria empezar a tener una variedad de sonidos amplia para poder crear desde musica electronica asta incluso bases de rock y eso ,me queria comprar un teclado M-AUDIO OXIGEN 49 , POR QUE ASI APARTE DE PODER TOCAR EL TECLADO TAMBIEN PUEDO HACER ALGUN QUE OTRO ARREGLO ,PERO NOSE QUIZAS SE QUEDA CORTO ASI QUE ABIA PENSADO EN UNO DE ESTOS CONTROLADORES , NOVATION LAUNCHPAD (con miles de botoncitos) o el KORG NANO (que tiene tres modulos) son muy diferentes por eso no tengo idea cual me convendria mejor , espero que me podais ayudar ,gracias :D
| |
|
mar 17-ago-2010 20:13
hola lo que necesitas es terner una buena tarjeta de sonido,unos buenos auriculares te recomiendo los sennheiser hd 202 no son muy caros, o monitores de audio. Yo tengo el oxygen 49 y si me resulto bueno, si tienes este no necesitas exclusivamente el korg nano, y el novation launchpad es mas util para tocar en vivo. Te recomiendo programas como el reason 4 o ableton live.....suerte!!!! | |
|
mar 17-ago-2010 20:33
Hola, uan consulta, yo ya me compre un mixer un Gemini ps-828x y lo voy a usar con traktor, ya se que necesito una placa de audio externa para poder hacer esto, estuve a punto de comprar una numar DJ IO, pero me ofrecieron una Lexicon Alpha a un precio mas barato, lo que queria saber si esta me sirve o compro la numark, muchas gracias! | |
|
sáb 21-ago-2010 22:08
Hola.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.