Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Off Topic: qué es de la vida de los old foristas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
mar 13-jul-2010 22:13

Quizá sea muy descolgado este post, pero hace tiempo que no entraba y me gustaría saber qué es de la vida de antiguos amigos del foro, en qué proyectos están, si siguen produciendo o tocando.
Me acuerdo mucho de Emicanal, Cosmokramer, Utopia, Deegone, Midinovela, Junkielover, en fin, un mogollón de amigos.
A ellos y a todos los que me olvidé mencionar, un fuerte abrazo y sigan con esa onda sinusoidal! Cuenten algo hombre!
Richard

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2010 10:18

en Silent Mode, quizás...

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 14-jul-2010 11:40

Si, en silence mode.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#4 (respuesta al #3)
vie 16-jul-2010 1:47

Sí, al ritmo de Depeche Mode: "Enjoy the silence"!
Espero que alguno se manifieste pronto!
De Ale (Cosmokramer) sé al menos que está vivo y que sigue produciendo!!

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#5 (respuesta al #4)
dom 18-jul-2010 22:29

Es que el foro se fue al carajo. Casi no moderan. Y la mayoria de los usuarios nuevos se dan de alta para vender cosas o preguntar tonterías que aparencen el la primer hoja de un manual o el primer resultadode google. Y eso desalienta y no dan ganas de volver.
Esta bueno ayudar, pero a veces es demasiado.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#6 (respuesta al #5)
lun 19-jul-2010 0:29

Si, te faltó nuevos usuarios que entran y dicen:
"Hola kiero FL completo con loop regaeton full para singear encima y eso, el demo no me graba lo que hago soy productor musica y quiero grabar tracks ayuda por favor"

Hace bocha que no entro, ya que estoy voy a postear ahora el link a un track feo que hice para un concurso.
Saludos.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#7 (respuesta al #6)
lun 19-jul-2010 1:21

Hola Axl, hola Mr Charles, me acuerdo de ustedes!
Qué bueno tener noticias de antiguos amigos foristas!

Ciertamente, como dicen, noté que el foro cambió. La mayoría de comentarios son solo para pedir ayuda o vender, y veo pocos aportes. Antes se disfrutaba encontrarnos aquí, pues disponíamos de charlas alturadas sobre tecnología, síntesis, teclados y software musical. Quizá deberíamos retomar algunas de esas charlas, así seamos pocos. Ello podría motivar a los nuevos foristas a aportar cosas realmente interesantes.

Por ejemplo, se han lanzado nuevos softwares musicales, synths, placas de sonido, mejoras en la informática, al mismo tiempo nuevas bandas eléctrónicas; es decir, hay tema de sobra para compartir.

Al margen de que nos pongamos las pilas con ello, o lo dejemos pasar por cansancio, quiero dejar un abrazo a toda la gente que conocí aquí. También a Iojan y a los creadores del foro, porque, al margen de toda la fruta que se pueda leer a veces... ellos han sabido mantener este sitio web... Y eso no es poco...

Saludos,

R

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #6)
lun 19-jul-2010 5:36

A mi me termino cansando x la falta de respeto y la bronca que tenian ciertas personas que se dirigian a mi y a otros colegas!. No me molesta el newbie, pero si el puterio total. Una lastima porque parte de mi vida la compartia con Uds desde que nacio Baliens 1998 creo!. Y hoy x hoy, ya me desacostumbre entrar al foro y participar. Creo q a todos les paso lo mismo.

Quiero reconocer que hice muy buenas amistades, gracias al foro conoci al otro gaucho (junkielover), carlos shaw, edu, a mintaka, utopia, premini, pato, leonel, iojan, dante, mariano goren, karol navotka y una lista interminable. Gente decente honesta y con muy buena onda.

Nos seguimos.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#9 (respuesta al #8)
lun 19-jul-2010 12:31

Qué bueno saber de ti Ale!
A ver si nos animamos y posteamos algo de vez en cuando por aquí. Así nos enteramos en qué anda cada uno.
Un abrazo grande gaucho!!!
R

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
jue 22-jul-2010 18:27

Bueno soy de los viejos foristas y lo tengo un poco abandonado el foro por las mismas razones que expusieron los otros antiguos compañeros. Para mi el foro era una herramienta donde yo aprendí muchísimo de hard y soft aplicado a la mùsica leyendo o directamente consultando y donde por otra pare podía si alguien lo necesitaba aportar mi conocimiento de teoría musical o experiencia como sesionista. Hoy lamentablemente nadie puede evacuar mis dudas y por otra parte nadie consulta sobre cosas a las que yo pueda aportar algo.

Igual un gustazo siemrpe volver a reencontrarnos.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#11 (respuesta al #10)
vie 23-jul-2010 13:45

Hola Julio, enhorabuena saber de ti!
Recuerdo tus intervenciones, siempe oportunas.
Todos aprendimos algo aquí! Incluso de los debates Mac vs. Pc o Hard vs. Soft! Se acuerdan?
Qué tiempos!!
Un abrazo,
R

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 24-jul-2010 11:15

Hola Mintaka, darkwolf aquí (aka resistor) :)

Saludos cordiales

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
sáb 24-jul-2010 13:58

Che y viendo que estan todos desaparecidos.. Dejaron de participar de foros o no estan en este solamente?
Que foro hay dedicados al audio en argentina? No solo música electrónica, si no audio en general, plugins, hard, soft., etc,etc?

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#14 (respuesta al #13)
sáb 24-jul-2010 18:45

Darkwolf, resucitaste!!!! Enhorabuena!

No sé cuál será el caso de ustedes, pero yo no he estado participando últimamente en foros de música. Sólo he estado siguiendo algunos sites de USA, UK, Hispasonic y desde luego Buenos Aliens. Pero en lo que a música se refiere sigo componiendo y ensayando con una nueva banda (techno pop, ya saben, es mi debilidad).

Cuenten ustedes en qué andan!

A big hug,

R

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#15 (respuesta al #14)
dom 25-jul-2010 2:10

Holas.

Aunque no teno el nivel de la mayoría, a mi me gustaría saber que fue de Deegone. La última vez que lo vi me repondió mal (tan delicado él como de costumbre) y yo, molesto, le respondí peor.

Deegone se mandaba unos rollos encantadores sobre temas de estudio. Algunos de ellos los tengo en archivados en Word porque encontrarlos en el foro se me hace difícil.

Saludos y que gusto saber de los autores de muchos posts tan valiosos.

Un gran abrazo

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 25-jul-2010 2:59

Lo ultimo que se de diego (Deegone) es que habia dejado de laburar para un estudio muy muy groso de japon y volvio a ser independiente...

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#17 (respuesta al #16)
dom 25-jul-2010 21:23

Hola Nork! Cómo va Perú? Vives en Trujillo verdad? Lindo lugar... Toma una Inca Kola "bien al polo" en mi honor!!!
Y gracias Resistor por la data de Dee. Un tipo macanudo, a veces irónico, pero sabía de lo que hablaba.
Qué saben de Utopía?
Abrazos,
R

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 25-jul-2010 21:36

ahora que vuelvo a leer lo de "resusitaste" ja, que onda ¿estaba muerto?

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#19 (respuesta al #18)
lun 26-jul-2010 0:51

LOL!
En realidad tenía que haber dicho: "reencarnaste", pues de Darkwolf pasaste a Resistor!!!
Un abrazo!
R

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
lun 26-jul-2010 10:23

Yo tambien conoci mucha gente por aca, antiguamente tenia otro usuario (aquira), tambien conoci mucha gente por el foro y tambien mucha gente por el desaparecido CHAT de bailens... (me dio de comer muy bien jajaja)

Casi no posteo aca por 2 cosas:

La primera es la vagancia de muchos novatos... hace 20 años que hago muscia electronica me rompi el orto aprendiendo todo solo con maquinas que eran menos amigable que mussolini

Cuando leo preguntas pelotudas como "como sampleo?" o "como componer un tema?" me da ganas de apretarles los dedos contra la puerta del auto hasta que refleccionen un poco...

La segunda es que tambien he encontrado otros foros de musica que no hay tanto pelotudeo... por lo que en este estoy de paso. y si puedo aportar algo puntualmente lo hago.

saludos.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#21 (respuesta al #20)
lun 26-jul-2010 10:42

JAJA, y que harias con el que es vago hasta para buscar soft trucho? Mensajes como estos son brutales:
"ola soy nuevo quiero progama para acer musica electronica me gusta trance mandenmelo a pepito@jmail.com los espero!"
JAJAJ

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#22 (respuesta al #21)
lun 26-jul-2010 14:50

este thread parece cuando te unis al facebook por primera vez, y aparecen los viejos compañeros de la primaria y secundaria :)

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
#23 (respuesta al #8)
lun 26-jul-2010 15:43

Hola como andan todos? tal cual, parece reencuentro facebook, jajaja buenisimo!

Yo tambien recuerdo a varios con los que hemos compartido mucha musica y horas probando sintes e intercambiando algunos. Estaria bueno volvernos a contactar con algunos que hace tiempo que no hablo, buscare datos y les escribire directamente, y los que no conoci personalmente hacerlo.

Me paso lo mismo que a muchos, usuarios nuevos solo tratando de ensuciar o criticar anonimanente a varios usuarios, y me incluyo, cosa que me ha pasado en estas semanas como habran visto, en fin, no habra que darle bola y listo, o ojala personal del sitio pudiera controlar mas a los usuarios en el sitio.


Muy bueno este topico abierto de reencuentro!
A proposito, estaria bueno organizar un encuentro en algun lugar neutro para charlar de musica y de sintes, dejo la propuesta abierta.

Les comparto un sentimiento hoy en dia, estoy muy impresionado con los sintes virtuales, cosa que jamas les habia dado importancia y suenan realmente muy bien, estoy sorprendido, se que hace tiempo que se trabaja de esa manera pero yo era uno de los dinosaurios que se negaba a usar la compu y seguia con los sintes hardware, jajaja, pero hoy en dia los virtuales son una realidad sonando, debo admitirlo, pero aun asi mi amor por los sintes hardware sigue latente,jaja, y creo que algunos sintes analogos, por cuestiones logicas y tecnicas, no pueden ser superados en su sonido, obviamente, pero si decentemente muy bien reemplazados. Bueno, perdon por coparme con el tema.

Les mando un abrazo a todos y espero que esten todos muy bien.
Fer.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#24 (respuesta al #23)
sáb 31-jul-2010 4:54

Saludos!

Yo me re colgue y deje de entrar, el email q usaba aca no funciona mas, y me habia olvidado de mi contraseña y no tenia ganas de sacar una nueva cuenta, hoy de pedo la emboque y aca estoy leyendo un poco.

Sigo haciendo musica cada tanto pero bastante menos, si les interesa escuchar algo pispeen aca: http://www.soundcloud.com/miguex

saludos a todos los ya viejitos me parece ajajaj

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#25 (respuesta al #24)
sáb 31-jul-2010 15:15

Hola Mikee!
Lol! Dentro de los "viejos", yo soy el más nuevo :)
Qué bueno que sigas haciendo música!
Pienso que no es mala la idea de juntarnos en algún lugar de capital para tomar algo y charlar de lo que nos gusta.
Si los amigos del foro siguen "resucitando" en este thread, recontra súper vale la pena!!!
A big hug,
R

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#26 (respuesta al #25)
sáb 31-jul-2010 15:26

Por cierto: ayer estaba viendo un vieja (y buena) película de Ciencia Ficción: "2010, el año que hacemos contacto", y me acordé de un usuario baliens con el ninck "Hal-9000". Qué saben de él? Hal-9000 es la computadora que se debe activar en esa movie! Me pregunto entonces si estará activado el amigo forista? O si Hal-9000 es su DAW!!!!!!!

E insisto: qué saben de Utopía?
Abrazos,
R

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#27 (respuesta al #17)
dom 01-ago-2010 0:38

Hola Mintaka!

Una lágrima por este post! jajaja

Salud con la Inca kola!

Saludos!!!

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#28 (respuesta al #26)
lun 02-ago-2010 15:06

Supuestamente las conciencias de HAL9000 y Bowman se fusionaron como una sola entidad conocida como "Halman" y reside en el monolito, pero eso pasa en 2061 o 3001, no recuerdo bien.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#29 (respuesta al #28)
mié 25-ago-2010 0:59

ja ja ja ja

Un abrazo!

R

mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
mié 25-ago-2010 2:04

hey gente!! es como un revival de viejos tiempo...
un poco cambio la cosa de aquellos primeros años del foro, pero bueno ante la popularidad es dificil mantener ciertos codigos, queda en cada uno eso.
dee vez en cuando me doy una vuelta para comentar y compartir mis temas, mas alla de todo sigue siendo un buen sitio para musicos electronicos y en general. Espero q podamos mejorarlo.
un saludo a todos

mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
mié 25-ago-2010 2:12

musica?? por su puesto, sigo con esta pasion...
les dejo algo para vayan escuchando y nos mantenemos en contacto si asi lo desean.

http://www.myspace.com/fedemanfredi

http://soundcloud.com/fedemanfredi

http://www.facebook.com/fedemanfredi

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#32 (respuesta al #31)
mié 25-ago-2010 22:35

A mi me gustaría saber en que andan musicalmente dos usuarios en particular: Kovic (que tenia un duo llamado "Shemale" y hacían algo medio minimal).
Y Tworabbits, que su proyecto era "two rabbits with red eyes" o algo asi, hacía french house.
Si alguien sabe en que andan, avisen.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#33 (respuesta al #32)
vie 27-ago-2010 0:59

Dos Conejos... Por Dios, cuánto tiempo que no sé de él! Buen pibe y con mucho talento. Creo que la última vez que lo vi fue hace cuatro años en casa de Ale (Cosmo) con Edu, Navotka, todosporgonzalez, Junkielover (Edgardo, qué es de tu vida amigo!), entre otros partners de Baliens.

Un saludo a todos,

R

Sebastián

músico
alta:22/11/03
#34 (respuesta al #33)
dom 03-oct-2010 0:17

Saludos desde el sur, yo no estoy haciendo mucho que digamos, pero los muchachos por aca siguen a full. A Exa hace rato no lo veo, Telzen sigue produciendo, al que veo todos los dias es a Enufo que esta a pleno con un proyecto nuevo, estrena 10 del 10 del 10 como SyFy, jajajaja.

Yo tambien cometia la pelotudez de pelearme con la unica gente con la que tal vez tenia algo en comun... una estupidez, siendo que ademas tenia a todo el resto del mundo disponible a tal fin. Ademas deje de usar el mail al que tengo apuntado este nick y no me entero si alguien me escribio, hoy entre despues de mucho tiempo y tenia muchos mensajes privados de usuarios nuevos, a veces no leen la fecha, me siguen preguntando por cosas que postee en 2004, que para colmo las releo y ni siquiera me convencen tanto a mi.

Julio, un gusto leerte otra vez.

Si alguien ve a Index (Leo Portela) gran abrazo de mi parte.

Amparado en la antiguedad rompo una regla: pueden escribirme a sebastiansumergido@gmail.com (por favor, nada de acustica, me quemo la cabeza, jajajajaja)

PD: tuve que recuperar la contraseña de Baliens para poder postear esto, la habia olvidado

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.