Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | mi ultimo track (progressive) |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 13-jul-2010 23:44
Hola gente tengo 17 años,soy Leo Conovaloff (aka Mc Loff) de Santa Rosa ,La Pampa y les dejo mi ultimo track. Ha tenido una buena critica y creo qe qedo muy bueno el tema. Les dejo para que lo escuchen desde soundcluod
| |
|
mié 14-jul-2010 11:04
Hola, veo que te registraste hace poco!!! Bienvenido!!!
| |
|
mié 14-jul-2010 11:05
Te hago una consulta, yo subi un track y esta la opcion de bajarlo, y no quiero que lo bajen. Tenes idea donde seteo eso? Saludos | |
|
mié 14-jul-2010 11:59
Hola, se q cundo subis el track abajo tenes la opcion de hacer q se pueda descargar el archivo oroginal, una copia del original en 128k o q no se pueda descargar, lo q no se es donde setear una ves q el tema esta cargado, espero te sirva, saludos! | |
|
mié 14-jul-2010 22:02
muchasa gracias matias , por la buena onda.
| |
|
mar 10-ago-2010 15:42
Te deje un msg privado, espero poder adquirir este track es fantastico, un gran abrazo y esperamos mas producciones. | |
|
mié 01-sep-2010 12:23
este sabado pincho en el line up de Sky Electrolevel. Seguramente estrene mi nuevo track, antes del sabado seguro subo mi ultimo trabajito, un abraso a todos. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.