Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA PARA UN NOVATO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NICOSARA

alta:14/07/10
mié 14-jul-2010 3:08

Hola a todos, espero no incomodar con mi pregunta pero no se donde recurrir.
Estoy intentando sonorizar mi cafe-bar, pero mi conocimiento en este terreno es totalmente nulo, solo de leer algun foro pero no me han dado ninguna solucion.
Se trata de un lugar donde tomar un cafe relajadamente y queremos poner una musica a un volumen nada alto (musica ambiental tipo chillout) pero que suene bien dejando que un pc controle toda la musica, Tiene dos plantas una de unos 65m2 y otra de unos 80m2.
Buscamos cierta calidad de sonido pero poca potencia y algo que no sea muy complicado de instalar ya que lo hare yo mismo y como a casi todos nos pasa con el presupuesto ajustadito.
La idea es despreocuparme de la musica y que la mezcle un pc con un programa tipo virtualdj. Hasta aqui lo tengo 'dominado' ahora necesito ayuda desde que salgo del PC que deberia montar.

Gracias por su ayuda.
Nicolas

Dj pity

dee jay prof.
alta:22/04/10
#2 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2010 13:17

Desde ya te digo que si queres poner con pc todo bien, la podes programar vos mismo o grabarte algun set chill lo pones y listo ahora si no usas la pc tendrias que contratar un dj que puede usar el virual traktor o bpm igual mente con o sin pc para la amplitud del local necesitas potencia, ecualizador y bafles de calidad para un sonido wi fi Ej. JBL o similar poniendo 2 en cada planta y si es posible inyectados (por la estetica) espero que te vaya bien.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.