Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [PROMO] D-Saitam Promo Julio 2010 - Trance |
|
usuario |
mensaje |
Matias-Clubber
![]() alta:24/07/07 |
mié 14-jul-2010 10:47
Buenas! Les traigo la promo de este bimestre! Esta vez un poco diferente ya que es mi primer set grabado con CDJ. :D
|
Matias-Clubber
mié 14-jul-2010 17:06
El Soundcloud...
|
mié 14-jul-2010 20:57
escuchando! yo tambien puedo hacer reviews ;) jaja abrazo D- F**ING SAITAM ;) | |
mié 14-jul-2010 21:01
Ya lo bajé!! Mañana dejo Review Mati, si es como el set del sábado es una paliza jaja abrazo!. | |
Matias-Clubber
jue 15-jul-2010 10:14
Klosaaa!! Mil gracias por tomarte el tiempo papa! :D Espero lo disfrutes!
|
NeoFuser
![]() alta:26/11/07 |
jue 15-jul-2010 16:46
Creia que te habías tirado más al jaus y al progre últimamente, pero volviste al trance! Como de trance no entiendo nada no voy a opinar del set en si, pero los temas son mooi potentes (Patada de Samurai con cinturún mega-colorido directo a la nuca como arranca) y sigue hiper palero pero parejo. Mezclas no tengo nada que criticar la verdad no noté nada 'raro', más allá de que se notan los 'espesores' de la linea de bajos en diferentes temas cuando los mezclas. Ahora lo que sí destaco porque se escucha es el perillaje que metiste en esta promo. Quizás es la misma de siempre, pero me pareció moooi fina en algunos momentos con más de un efecto sonando al mismo tiempo (tipo delay+flanger+t92 que termina en un kick) que me pareció genial y después te pido que me muestres en vivo.
|
Matias-Clubber
vie 16-jul-2010 17:27
Muchas gracias por tomarte el tiempo man! Si, es verdad lo de las mezclas, pero es logico... Primer set hecho con CDs y si bien esta uniforme, tiene ciertos detalles... Y lo de los efectos, es verdad, tiene mas perillaje... Esta hecho usando un DJM 800 y sinceramente te invita a darle mas color al set... Es un golazo!
|
Matias-Clubber
mar 20-jul-2010 10:41
Up... Up... And Away!!!
|
mié 21-jul-2010 23:13
Colgue... Jajaja, muy buen set Mati le pegué un par de escuchadas, y me gustó mucho. Aunque yo le hubiese dado un orden diferente al tracklist, que no conocía muchos tracks y muchos son bombas (Como el 1ro, excelente tema para arrancar).
| |
Matias-Clubber
lun 26-jul-2010 9:57
Muchas Gracias Martens! :D Me alegro que te haya gustado! El primer Track es genial. Tiene pasajes Nu Trance muy copados... :)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.