Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¡¡¡¡La Quattro vale callampa!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PabloRivas

músico
alta:02/03/04
mar 09-mar-2004 20:52

Hermanos míos: Debo confesarles que me siento sumamente dececpcionado de la Quattro de Midiman. Desde que tengo esta interface nunca he podido trabajar tranquilo, pues siempre ha surgido algún problemilla de software que impide fluir la inspiración al 100%. Compadezco a quienes adquieran esta maldita máquina del demonio e invito a quienes quieran a hacer sus apuestas por el mejor equipo de audio casero, aquél que nunca falle. Saludos,
Pablo R.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 09-mar-2004 21:48

Yo de la midisport de m-audio, de vez en cuando me quedo sin las entradas y tengo que reinciiar el host. Una verdadera cagada. Ni hablar cuando no la reconoce windows, toca desconectarla, limpiar el registro e instalar los drivers nuevamente.

La delta de un amigo tambien tiene problemas es una 1010lt, pierde el sincro con la mesa a cada rato, un dia tenia los monitores al taco, se fue del estudio hacer unas cosas, cuando volvio, vio que habia cagado uno de los monitores. (Pierde el sincro y hace un ruido blanco feo feo).

Me parece que son bastantes mediocres los de m-audio, con respecto a los drivers, en calidad esta ahi, prefiero toda la linea ECHO, es mas estable, y si le da ganas de andar bien toda al vida a MOTU.

Ya sabes si tenes que comprar interfaz midi no elijas m-audio.

PabloRivas

músico
alta:02/03/04
#3 (respuesta al #2)
mar 09-mar-2004 22:19

¿Y entre Echo. Motu y Digidesign con cuál te quedas? Sé que éste último lo más accesible que tiene es la m-box pero en cuanto a audio profesional los rumores le favorecen. Sobre todo si le pones un Mac.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 09-mar-2004 23:00

digi si es para PT

si es para otra cosa, prefiero ECHO y si es en MAC la MOTU. No he probado ninguna echo en mac siempre en pc

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
mié 10-mar-2004 11:20

Un par de amigos han cambiado es Mac las motu por RME , con las motu han tenido muchos problemas, con las RME nada,ni un solo problema , yo me he encargado la HDSP9632,pci. En unos dias os cuento!!!!!!

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
mié 10-mar-2004 19:48

Yo con la delta 44 y con la firewire 410 no he tenido ningún problema y las recomiendo muchísimo, un amigo que se compró la Quattro tuvo los mil dramas hasta que la cambió por una firewire 410 y santo remedio, aparentemente las Quattro no salieron muy buenas (no me consta como experiencia propia) así es que de mi parte no puedo opinar nada acerca de la Quattro, mas allá de que que ami el USB 1 para audio no me gusta ni un poco...


Saludos Carlos

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 11-mar-2004 13:34

yo tengo la quattro y no se si soy un bicho raro... pero no tengo ningún tipo de queja! tuve bolonquis al principio con los drivers, pero los actualicé y ahora andan joya...

el único problema que a veces me da (que una vez pregunté en el foro y nadie me dió pelota) es (creo) lo que comenta cosmo: por momentos empieza a salir un ruido blanco horrible de la placa, por lo que hay que reiniciar el driver. Cómo es eso de que pierde el sincro?

pero después, ningún tipo de drama....

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
jue 11-mar-2004 19:49

Bueno en realidad a mi tambien me paso con una delta 1010 ahora que recuerdo, me tiraba BAD WORD CLOCK la 02r, estaba en el medio de la mezcla y salia ruido blanco, es como que pierde el sincronismo. Un pibe me dijo que eran los cables, pero via spdif estaba usando un cable carisimo que no va al caso no creo que haya perdidas de señal ni nada. El caso era que tenia que ir al device setup de cubase y resetearla y por mala leche del programa o del driver me desaparecia el el IN spdif. Tenia que uninstallar desde My Computer la delta y meterle los nuevos drivers. Todo un tema, o sea para mi estabilidad 0. Lo de mi amigo fue peor porque cago unos NS10 ya que quedo como una hora, creo que le revento la membrana.

A mi me sale el ruido blanco y tambien unas frecuencias abajo de los 60 rarisimo, cuando arranco la maquina, pero es hasta que sincroniza el clock con la mesa, pero como buen cuidador de las cosas, siempre tengo muteado la parte de monitoreo cuando prendo la PC.

La midisport estoy que la tiro por la ventana. Ni bien pueda me compro la MIDEX de steinberg que esa anda muy bien.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.