Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda con mezcla Tango - Electronica!! |
|
usuario |
mensaje |
UrielGmz
alta:22/07/10 |
jue 22-jul-2010 20:19
Hola a todos... soy nuevo en el foro.
|
|
vie 23-jul-2010 9:06
No entiendo muy bien lo que queres hacer. Si queres samplear directamente tango con electronica se te va a complicar porque no tiene los mismos tiempos(bpm)si lo que queres es mezclar los dos temas tenes que buscarte un tango remixado, como por Ej. tango project o por el estilo, no estoy mucho en ese genero, pero se que hay mucho material relacionado. Suerte. | |
|
vie 23-jul-2010 9:07
No es tan fácil, vas a tener que trabajar un poquito a mano. Todos estos programas que te miden los BPM, con la electro funcan de diez porque esta el ritmo bien marcado, en cambio con otros géneros mas difíciles se complican.
| |
|
vie 23-jul-2010 11:41
Mira, lo que te aconsejaria es...primero que nada, extrae loops del tango que queres utilizar, despues agarra el ableton anda warpeando un poco ese loop. Y ahi anda fijandote que onda, es lo mas rapido para hacer lo que creo que queres hacer.
| |
Doko
alta:04/08/05 |
vie 23-jul-2010 13:19
Juan, le piden que use un programa espesifico y que entregue la tarea a el profe de la esculela de dj.
|
UrielGmz
vie 23-jul-2010 15:30
Exacto!! Si bien no es para la escuela de dj, en mi carrera tengo la materia de sonido, y para poder rendir el final tengo q presentar este trabajito. Estas en lo correcto en que tengho q entregar mi trabajo en un programa especifico, y es Adobe Audition, este no me sirve para calcular los bpm, pero me ayudo con otro. |
UrielGmz
vie 23-jul-2010 15:37
Lo que tu me dices es extraer primero las partes del tango que me sirven, y luego ubicarlas en una base electronica que encuentre por ahi, y cambiandole los bpm, masomenos encaje?
|
|
vie 23-jul-2010 15:51
Perdon, eso me pasa por leer la mitad...igual la idea estaba buena! Suerte con el final.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.