Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] Ricky Ryan @ Bahrein 23.07.2010 |
|
usuario |
mensaje |
sáb 24-jul-2010 14:14
Cuenten como estuvo que no pude ir y me quiero matar.
| |
NeoFuser
![]() alta:26/11/07 |
sáb 24-jul-2010 19:46
Bueno recién junto las fuerzas suficientes como para sentarme en la computadora. Ricky estuvo increible, no paró de tirar groove toda la noche con su house, a veces progre, a veces tech, pero siempre house. Fiel a su estilo paseó por varios estilos con una elegancia envidiable. Lineas de bajo sutiles deep bien gordos que se mezclaban entrelineas con pianos alegres, creando unos climas la verdad muy buenos.
|
sáb 24-jul-2010 20:46
muy linda musica la ricy ryan me gusto bastante... lastima que me tuve que ir a las 4 pq estaba cansado!
| |
guishez
![]() alta:05/05/07 |
sáb 24-jul-2010 21:38
Como me lo perdí lpm! :( |
sáb 24-jul-2010 21:40
Execelente sonido, super groovero!! Por momentos con variaciones, pero siempre el deep y deep progre. Un gran noche!
| |
Musikgirl
![]() alta:02/10/09 |
sáb 24-jul-2010 21:49
Clickeo ME GUSTA...a todo lo que puso NeoFuser, tu review refleja exactamente lo que sentimos lo que estuvimos ayer en el sòtano.
|
NeoFuser
![]() alta:26/11/07 |
mié 23-feb-2011 17:49
Para los que vivimos esa noche en Bahrein (para mí fue espectacular) les dejo un video de esa noche. Está muy bien hecho, es de Ricky tocando Lunar de Deep Mariano (RR Remix). Altísima calidad! Volvé Ricky, y traenos tu fiesta!!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.