|
mar 27-jul-2010 17:01
Creo que tengo la respuesta pero igual me gustaria saber si tengo alguna manera para poder hacer lo que todos hacen cuando terminan de arreglar componer grabar y todo listo sus canciones, que es pasarlas a wav para poder ponerlas donde quieran.
ese es mi problema, me funciona bien el programa perfecto, pero cuando llega la tan anciada hora de ver el producto final como archivo unico y no dentro del programa este me colapsa, me sale un error y sale esa tipica ventanita de depurar o cerrar.
mi computador no es tan bueno y es esa la razon, pero si alguien tiene un truco o alguna forma para poder guardarlo de igual manera seria genial! ayuda porfavor!
!!!
|
|
jue 29-jul-2010 12:50
Hola, cómo andás.
Fijate que puede estar mal el Cool. A veces el crack que te lo hace legal deja de funcar y tenés que volver a crakearlo para que ande. Acordate de hacer esto (correr el crack) siempre como ADMINISTRADOR así tenés todos los privilegios de Windows.
Si no te deja hacer el MIXDOWN (que es cómo el Cool Edit baja todo a wav) mandame un privado y te paso el que les doy a mis alumnos en DeporTEA, la escuela donde doy clases.
Saludos!
Mondo
|