Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda. |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 27-jul-2010 23:42
Hola chicos soy nuevo y necesitaria que me tiren data de algunos artistas que hagan minimal techno y tech house.
| |
|
mié 28-jul-2010 12:01
Hola, antes que nada, bienvenido al foro!!! No soy del palo del tech y el minimal, pero te recomiendo que entres en Beatport, en la parte de Tech House o Minimal y escuches, te vas a cansar de escuchar musica!!!
| |
|
dom 01-ago-2010 23:17
Gracias Matias por tu consejo, ahora hago una pregunta que es mas conveniente tener una notebook con los temas cargados, o tener una carpeta con los discos en espejo(me refiero a dos de cada uno), no nos ponemos en riesgo al usar un medio no fisico que puede llegar a fallar? los dj´s siguen llevando carpetas con discos o ya no? | |
|
lun 02-ago-2010 18:51
Sí todavía se usan carpetas con discos -CDs- pero existe el debate MP3 vs. CDs todavía y siempre va a existir.. Yo en lo personal me gusta trabajar más con mp3 por múltiples razones..
| |
|
lun 02-ago-2010 19:59
Hola!!!!
| |
|
lun 02-ago-2010 22:54
Hola y gracias por sus respuestas, yo tuve la posibilidad de probar algunos controladores incluido alguno de Beringher y la verdad que estan buenos pero como dice Matias no se comparan con el vinilo, por mi parte recuerdo haber empesado a practicar con dos discos iguales "DISCO ROUGE" (año "99 editado en el "97) tratando de emparejar ambos beats y haciendo saltar la pua por mi inexperiencia y nervios al tratar de colocarla en el surco correcto, las 1200, las vestax de brazo recto, las numark con indicador digital de velocidad, y otras que ahora no recuerdo ojalá todos los aprendices puedan pasar por esa experiencia de "tocar" la música.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.