Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA NECESITO COMPACTERA CUAL PUEDE SER

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj pity

dee jay prof.
alta:22/04/10
mié 28-jul-2010 10:33

hola gente necesito comprar compactera, no llego ni por casualidad a una Denon y usadas no me convencen en una casa de nombre en Rosario que trabaja con muchos dj de la zona me recomiendan una SKP CDJ 6006 , ya que son economicas y rinden igual a una NUMARK,GEMINI o AMERICAN AUDIO, Alguien uso la SKP?

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#2 (respuesta al #1)
mié 28-jul-2010 10:57

Yo evitaria skp, no te las recomiendo, de las q nombraste sino es denon iria por una numark, tuve mucho tiempo una cdn35 y no me puedo quejar, nunca tuve problemas.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
mié 28-jul-2010 12:00

Hola, como te dice VIX!!! Corre, escapate de las SKP!!!

Son lentas, no te leen los cds, el pitch no es preciso!!!

Como todos los foristas te voy a decir, si podes juntar mas plata y comprar una denon, hacelo, ahora si es urgente, o simplemente queres otra opcion, me tiraria por las Numark, del modelo CD35, los nteriores no tienen anti-shock!!!

Espero te sirva, saludos

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #1)
mié 28-jul-2010 12:04

Como bien te dijo el amigo Vix, evita las SKP, si no te alcanza para una dennon, mira por el lado de Numark, o una mas accesible y de rendimiento aceptable, las Stanton. Luego quedarian las Gemini, en igual rango que las Stanton.

American Audio son poco recomendables al igual que las Luxell y Lexsen. lo que no quiere decir que algunas de estas ultimas no te resulten buena o mala compra. todo esta en el presupuesto, manejo y uso que le des.

Saludos!!!

reymaya

dee jay
músico
alta:28/07/10
#5 (respuesta al #1)
mié 28-jul-2010 13:56

a mi entender esas marcas no funcionan directamente.
no sirven. te recomiendo la DND 4500. de denon que es accesible.
sino cualquier pioneer. cdj 200 o 400.
saludos

DeepTron

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
mié 28-jul-2010 14:34

Hola reymaya, es tu opinion, y es entendible, pero cuando un usuario esta apretado, y dice "a Dennon no llego ni por casualidad", tu recomendacion no sirve de nada.

Yo soy Dj desde hace 20 años casi, y utilise todo tipo decompacteras, bandejas y hasta autorradios, las primeras compacteras sin pitch y para uso hogareño, y me las arreglaba para realizar las mezclas.

Esta bien, una de bajo presupuesto no son tan eficientes y confiables, por el echo de que son lentas y no siempre se comportan como deberian, pero tener un Ferrari no te convierte en Schumager.

Cuando uno tiene talento hace musica con una cuchara y una latita de coca cola, asi como podes mixar buena musica y realizar sets de aquellos con pasacasset.

Una CDJ 200 sale mas que una compactera doble de las que pretende nuestro amigo, que recien comienza, al igual que vos, pero con menos recursos economicos.

Para vertir una opinion sobre un tema puntual, deberias de aqui en mas ponerte en la vereda del frente y tratar de ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Saludos!!!

Dj pity

dee jay prof.
alta:22/04/10
#7 (respuesta al #6)
mié 28-jul-2010 22:26

Hola capo....lo que no entiendo como puede ser que no alla competencia con la famosa DENON, te cuento que paso musica desde principios de los 80s y en aquellos tiempos tenias marcas de renombre para elegir como pionner, technics, jvc, teac, sansuy,akai, nakamichi, y muchisimas mas, (en bandejas para vinilos te hablo) trabaje mucho tiempo en un boliche que tenian un par de Lenco son suisas y eran un fierro, ahora no entiendo con la tecnologia que tenemos que se te "caguen" los laser o el carro o cosas por el estilo y ensima tenes que morir en una sola marca para trabajar sin problemas.

DeepTron

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
mié 28-jul-2010 23:31

Te acordas de los TV Grundig? el lema era "Caro, pero el mejor"
Y eran los mejores realmente, tal es asi que aun existen de estos fabulosos tvs, que con la ayuda de un conversor, se pueden ver mas de los 7 o 14 canales que podia captar.

Y donde esta Grundig ahora? Vendieron televisores que no se rompian ni atropellandolos con una aplanadora y el resultado fue que vendieron una cierta cantidad de unidades casi eternas y los usuarios no compraron mas tvs.

No solo paso con estos TVS, sino tambien con heladeras inmortales como las Siam o las cosinas Orbis.

Asi que la mayoria de las industrias actuales producen productos con fecha de vencimiento, hacen buenos productos, pero no taaan buenos.Eso si, a un precio mas accesible.

Las modas tiene mucho que ver tambien, fijate que el user arriba te dice dennon o dennon, o pioneer o pioneer. Esta bien, sus equipos son extraordinariamente buenos, y no se les subio el precio a la cabeza como para que sea imposible comprarlos.

Otra cosa, ambas marcas se pelean por ser estandar. No hay cabina en el mundo que no tenga una pioneer o una dennon.

Yo tuve ambas marcas, tambien Teac, Technics, Gemini y numark, a todas las cambie periodicamente, y la uica que conservo desde hace 8 años es la gemini CDX-602 que me resulto muy fiel y una Dennon DND4500 desde hace tres años.

No creo que ninguna compactera actual tenga una vida útil de mas de 4 años, por mucho que se las cuide.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.