dxbt
dee jay
músico
alta:14/06/10
|
vie 30-jul-2010 10:54
Hola estoy por comprar mis primeros cd players y estoy entre Pioneer Cdj 400 o una denon Dn s1500 se que dicen que pruebes las dos y te quedes con la que mas te acomodes pero en estos dias es muy dificil comprar un par de denon y uno de pioneer por eso quiero que mi invercion sea lo mas acertada el genero que quiero tocar es electro house mas para fiestas juveniles con musica tipo sound of stereo bloody beetroots justice mstrkrft espero me puedan ayudar gracias ;)
|
|
|
sáb 31-jul-2010 0:19
Hola!!! Que momento!!! La eleccion de tus primeros CD PLayers!!!
Primero que nada, quedate tranquilo que sea cual sea la marca que elijas, va a ser acertada. Tanto Denon como Pioneer, son marcas confiables, es mas, en materia de compacteras, son las mejores.
Hay que ver cual es el uso que le vas a dar. Este tema ya se hablo mucho, Denon vs Pionner. La diferencia que antes era Denon DN-S1000 vds Pioneer CDJ 200
Lo que me resulta extraño es que compras una compactera de 600 u$s aprox (Denon) Contra una de 1000 u$s (Pioneer)
En este caso, tanto por features, funciones, y demas chucheria te recomiendo la Pioneer.
Sos conciente de la diferencia de precios verdad?
Respondeme esto ultimo y seguimos!!! Saludos
|
dxbt
dee jay
músico
|
sáb 31-jul-2010 1:41
Si eso ia lo sabia vivo en mexico la denon aqui esta al rededor de 5000 pesos y la pioneer 400 esta en oferta pues cada una me la venderan en 5800 pesos entonces hay una diferencia de 800 pesos que en realidad para los precios no es mucho varios me recomiendan que pruebe las dos pero entenderas(n) que no es muy posible a menos que ya toques en distintos citios no se si tambien tenga que ver el estilo musical....
|
|
|
sáb 31-jul-2010 14:49
Hola, te recomiendo la Pioneer!!! No solo por que para mi gusto, es mejor, sino que por la diferencia de precio ni lo pienso!!!
Te comento igual, sacando que las 2 compacteras, son super presisas, rapidas y efectivas, pioneer siempre tiene a poner menos efectos y funciones en sus cd players que denon, pero el pitch es mas presizo, y la compactera es mas rapida!!
Suerte con la compra!!! Saludos
|
dxbt
dee jay
músico
|
sáb 31-jul-2010 17:38
Muchas gracias tienes razon desde antes me estaba inclinando ams hacia la pioneer y con esto pues se que no me equivocare si las compro graicias ;)
|
|
|
sáb 31-jul-2010 23:01
De nada!!! Contanos cuando ya las tengas como te van!!!
Saludos
|