Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Necesito ayuda. Que controlador me recomiendan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javilink

dee jay
alta:30/07/10
vie 30-jul-2010 13:47

Hola.

Soy nuevo,bueno siempre he mezclado algo por ordenador. He visto algunas controladoras por usb que estan bien de precio. Tengo muchas dudas. Quisiera una que la pueda conectar tanto a un portatil como a un sobremesa, en el de sobremesa tengo una tarjeta 5.1 con dos salidas, por lo que ahi no tendría problema para la preescucha. Os pongo una serie de controladoras que están al mismo precio:
-DJ Tech i MIX
-Numark Total Control
-Hercules DJ Control STEEL
-Hercules DJ Console MK4
-Akiyama Sirion
-Behringer B-Control Deejay - BCD3000
A ver cual me recomiendadan para programas como traktor o virtual dj. Queria comprarm la hercules Console Mk4 por eso que lleva tarjeta de audio (para cuando lo conecte al portatil)...no se si las demas que he puesto ahi llevan tarjeta de audio.

Alguien que me indique o me aconseje, alguien que tenga alguna de ellas que me comente que tal le ha ido, que tal le ha ido configurandola para esos programas y demas.

un saludo.

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#2 (respuesta al #1)
vie 30-jul-2010 22:10

Te recomiendo la Numark total control o la hercules el modelo de color negro esta muy padre y son muy estables

Saludos.

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
mar 03-ago-2010 20:40

Al igual que Dj. Ezra te recomiendo Total Control porque es el que yo uso y me ha servido muy bien. Si quieres conectarlo con tu laptop y Traktor Scratch Pro, hay algunos tutoriales en http://laresdj.com/ que te podrían interesar..

También podrás escuchar mis mezclas que he hecho con tal mezclador!!

Éxito con tus planes de Dj amigo..

Saludos desde Caracas,
---
LaresDJ
http://laresdj.com/

venomcorp

alta:02/05/10
dom 15-ago-2010 20:13

LA TOTAL CONTROL NO SE FABRICA MAS , NUMARK SACO AL MERCADO LA OMNI CONTROL, DICEN Q ES MUY BUENA.SALUDOS

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.