Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [Review] Myon & Shane54 @ Pacha 06-08-2010 |
|
usuario |
mensaje |
N i T o
![]() alta:04/08/04 |
sáb 07-ago-2010 18:31
E_S_P_E_C_T_A_C_U_L_A_R
|
sáb 07-ago-2010 18:43
la primera hora sono sumamente horrible!!!!!!! no por ellos, sino por el sonido, no le encontraban la vuelta pobres, saturaba, acoplaba el mic de la mina que cantaba, un desastre!! despues sono bastante bien el set!! por momento un poco hiteros los temas y por otros no! me gusto dentro de todo, la pase re bien! el dj q toco antes me gusto un poco mas igual, ah otra cosa : No remixen mas los temas de nirvana, gracias.
| |
TELEFUNKEN
![]() alta:26/05/09 |
sáb 07-ago-2010 19:27
lo de Robert Di Maggio parecia que se queria sacar las ganas al estar tocando en pacha y en una pista super vacia tipo 1 AM parecia un closing xD a pesar de eso despues se empezo a poner lindo.
|
dom 08-ago-2010 21:30
gracias a todos por los comentarios, la verdad increible noche en pacha gracias a la gente q se quedo hasta el final y nos aguantaron pese a nuestro comienzo con problemas tecnicos y tambien a cristian y a toda la crew por organizar estos eventos Para los q quieran revivir nuestro closing aca les dejo el link, nos vemos el viernes @ Beatground
| |
dom 08-ago-2010 23:17
No tenia ganas de ir a bailar por eso no fui, mas alla de la invitacion gratuita que se agradece como siempre!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.