Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

disparador de loops.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maderanoruega

músico
alta:04/05/10
dom 08-ago-2010 3:15

Hola!
Lo que estoy buscando es una caja de ritmos donde puedas programar baterias electronicas , y que tenga compatibilidad con la PC..ya sea cargarle un loop del fruity loop o poder cargarle un mp3 o un wav para disparar desde ahi. La idea es no depender de una notebook.

Alguien sabe si existe algo parecido al microKorg pero ademas con baterias programables?

maderanoruega

músico
#2 (respuesta al #1)
dom 08-ago-2010 4:29

algo como un kaoss pad pero sin pantalla...

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#3 (respuesta al #2)
lun 09-ago-2010 12:39

Y, eso suena a un secuenciador con sampler.
De Korg, tenes la ESX. Pero para cargar sonidos desde la PC tenes que grabarlos en una memoria SD (versiones anteriores con una SM, ojo)
Esta la linea SP de Boss (SP-303, SP-404, SP-505...etc)
Y los MPC de akai, pero cuentan con muchas mas funciones de las que aparentemente necesitas.
Igualmente, no estoy muy al tanto de si se puede conectar a la PC por, digamos, USB y poder cargarle samples y/o editar las secuencias.

En resumen, creo que no te ayude nada...jejeje

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
mar 10-ago-2010 19:14

fijate alguna de las electribes las viejas tambien suenan bien, tenes als que un modeloq ue es sampler, otro que es batas sintetizadas y otro que es un sinte, me aprece la emjro opcion apra tus necesidades.

maderanoruega

músico
#5 (respuesta al #3)
mar 10-ago-2010 22:12

Jajaja. Al contrario. Me ayudo. Yo tampoco fui demasiado claro, porque es como que quiero disparar maquinitas desde un aparatito.
Vi las MPC de Akai,son terribles!pero son muy caras.
Gracias por el dato de las SP de Boss, solo habia visto las Dr. Rhythm y no me convencieron.
Voy a seguir investigando, un abrazo!

Mourece

dee jay
músico
alta:28/05/09
#6 (respuesta al #5)
mar 24-ago-2010 17:26

Con respecto a las electribe de korg... alguien sabe si se consigue la que viene con memoria "SD" aca en Argentina????

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.