Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Jonas Kopp habla de su gira por Europa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Paranoid

alta:16/05/08
lun 09-ago-2010 10:06

En este momento Jonas Kopp se encuentra en territorio europeo luego de la primera presentación de su gira europea 2010, en uno de los lugares más nombrados y deseados por la flora y fauna del DJing vernáculo, y porque no, internacional, el Berghain de Berlín. Justo antes de que se suba a su avión, hablamos con Kopp sobre su viaje y próximos planes. Acá la nota.
-----------
Extractos:

¿Firmaste con un booking nuevo en el exterior?

- Así es. Finalmente después de varios meses sin representación en el viejo continente, tuve la oportunidad de ingresar en una de las mejores y más respetadas agencias de bookings del momento, Pullproxy, que comenzó como una agencia de promoción artística, la cual se posicionó muy rápido en el mercado gracias a su seriedad en cuanto a la selección de artistas, a la hora de promocionar un release, un label, etc. En el roster podemos ver una amplia gama de nombres fuertes y consolidados como Chris Liebing, Speedy J, Terence Fixmer, Tim Xavier, Agaric, Jamie Anderson, Savas Pascalidis, etc. Ellos confiaron plenamente en mi trabajo y eso me gratifica realmente.

La diferencia de cualquier otra agencia de bookings, es que ellos tienen una gran plataforma de promoción, publicidad en los medios más respetados del mercado, por ende esta la posibilidad de poder promocionar a cada artista y hacerlo crecer cada día más.

- Últimamente te enfocaste bastante en el Live set. Contanos cuál es tu setup actual y si estás pensando en nuevos componentes a futuro.

- Traté de incorporar algo de hardware al setup del Live PA, pero realmente me sigo sintiendo cómodo con el Ableton Live para las presentaciones en formato Live, en algún futuro quisiera poder comprar algo de hardware clásico como ser una TR 808 , 909 , 303 y algún que otro chiche, pero la verdad es que la situación económica esa difícil y nadie te va a pagar un extra por usar hardware en una presentación.

Paranoid

alta:16/05/08
#2 (respuesta al #1)
lun 09-ago-2010 10:07

- A nivel lanzamientos y producción? ¿Cómo viene tu 2010 ?

Es un año cargado de excelentes lanzamientos, lo más próximo a editarse es mi track Michigan Lake , que saldrá en el próximo compilado de Berghain mezclado por Ben Klock y también saldrá en un release por el sello Ostgut Ton . En Julio salió mi segundo EP por el sello belga Curle, un EP que esta compuesto por 3 tracks en vinilo y un bonus digital.

Otros releases saldrán por Mikrowave, sello de Kevin Gorman, Stroboscopic Artefacts, sello nuevo de Techno que está muy bien posicionado actualmente.

Además estoy por sacar un Varios Artistas por mi sello Traut, el cual vengo compilando hace meses y realmente esta quedando increíble, serán editadas 2 partes por la cantidad de tracks que tengo disponibles, acá van algunos de los nombres que saldrán en las 2 partes: Kevin Gorman, Tadeo, Perc, Lucy & Dino Sabatini, Dario Zenker, Franco Cinelli, Tom Dicicco, Dimi Angelis, Rosella, Andres Zacco, Lucas Mari, Van Rivers y algunos nombres más que estaré confirmando más adelante para la parte 2. Este compilado será realizado en digital y saldrá en Beatport y Whatpeopleplay y en vinilos de 3 o 4 tracks cada parte.

Además de todo en estos momentos ya estoy trabajando en mi primer álbum donde podrán escuchar diferentes estilos desde Ambient, Deep Techno, Dub Techno, Detroit / Chicago House y Techno. El álbum saldrá por Curle Recordings seguramente a fines de este año o a principios del 2011.

Con respecto a mi sonido, constantemente voy experimentando cambios y trato de ir profundizando más en lo musical día a día, tengo la cabeza más abierta a otros estilos para renovarme un poco y para que cada vez que entre al estudio a trabajar sea siempre una aventura placentera.


NOTA: http://www.deljardinlatino.com.ar/2010/08/07/jonas-kopp-habla-de-su-g ira-por-europa/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.