Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] TECHNO GHETTO CONTEST 2010 |
|
usuario |
mensaje |
lun 16-ago-2010 15:23
Bueno no llegue a ver a todos los Djs, solo pude ver a Panzillo, Minimora,Matias Woot y Nina Soul.
| |
mar 17-ago-2010 13:21
Bueo creo que soy el único que fue ajaja
| |
mar 17-ago-2010 15:15
pido disculpas por no haber podido asistir el viernes, pero recibi una noticia que imposibilito mi asistencia, pronto mas infiormacion.
| |
mar 17-ago-2010 17:54
Yo me quedé con muchas ganas de asistir, pero no llego al punto de pedir disculpas por mi ausencia... Creo que la verdadera manera de comprobar tu trabajo, ES EN UNA PISTA, LIVE AND DIRECT, no hay otra... y fue la unica razon por la cual me lamenté por no haber llegado a la instancia de tocar en vivo, ya que creo que si llegaba a esta instancia, iba a ser el unico que se iba a presentar con un set integramente tocado en vinilo, espero equivocarme, y que alguien me diga, que alguno de los concursantes, en algun momento de la noche, puso algun disco...
| |
Maurinn
![]() alta:22/07/04 |
mar 17-ago-2010 18:51
se me paso... yo estuve toda la semana engripado y para completar, me intoxique el sabado asi que pase un finde armoso! |
sean
![]() alta:10/04/07 |
mar 17-ago-2010 22:03
A mi me gusto Mathias Wood y Mininova. Algunos me parecion algo flojo.
|
sean
![]() alta:10/04/07 |
mar 17-ago-2010 23:35
Che, ¿y los resultados donde los veo?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.