Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Final scratch + Ableton + Bcd3000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ChescoGZ

dee jay
alta:20/08/10
vie 20-ago-2010 8:42

Tengo dos platos conectados a una mesa numark con el final scratch 1.5 usando windows xp. Quisiera utilizar el Ableton para recoger la salida de audio de la mesa numark para usar los efectos del live usando la bcd3000 de Behringer como controlador midi. Me encuentro con el problema que no puedo usar el controlador midi si estoy usando una tajeta de sonido distinta a la del bcd3000 para recoger la señal. Y si lo intento con la entrada de linea de la bcd3000 no consigo llevar el audio al ableton. Alguien sabe si se puede hacer esto o una manera más sencilla. Espero que no me haya enrollado mucho.

Gracias.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 21-ago-2010 21:58

Hola.
Es medio complicado lo que queres hacer, y no se como puede llegar a funcionar en vivo.
Pero no creo que sea imposible.

Tenes que crear una pista de audio estereo en el ableton.
Luego tenes que selecionar de donde viene el audio a esa pista. Puede que sea por una de las entradas del BCD si te lo reconoce como placa de audio.
Tu audio final va a ser el master del ableton 8 si es que entendi bien lo que queres hacer. Ahi tenes que rutear la salida del master del ableton, ya sea por el master del BCD o por la placa onboard.
Entiendo que la misma maquina esta corriendo el Final y el ableton, asi que va a tener un laburo interesante.

Proba y experimenta, por ahi puede funcionar.

Saludos, y suerte.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.