Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como elegir mi Capsula y Pua (technics 1200)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bien_Analogico

dee jay prof.
alta:24/08/10
sáb 28-ago-2010 21:08

hola, soy nuevo en el foro, y bastante nuevo tambien en el ambiente de la noche, hace poco menos de dos años que soy dj y laburo en boliches de centro de provincia. hace dos semanas me decidi a comprar mis primeras reproductoras de vinilos, por suerte llegue a las technics 1200mkII, el problema es que no tienen ni capsula ni pua,,, si tiene un portacapsula pero ese es otro cantar......
estaba viendo dentro de mi presupuesto y estoy por elegir entre la Shure M44-7, la Shure m44-g (no se cual es la diferencia entre estas dos),, la Ortofon OM pro S y ahi quede puesto que en mercadolibre no encontre otra dentro de ese presupuesto (no mas de cien dolares) .. porfavor algun entendido que me asesore antes de mandarme alguna boludes... , q ah y con el tema de que la pua sea esferica (estas creo que son todas esfericas),,,, porque me gustaria hacer scratch y en un futuro comprarme el serato o algun timecode parecido.

otra consulta que me quedo colgando,,, cuanto se gastan los discos con este tipo de puas???

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
dom 29-ago-2010 21:07

Te recomiendo la shure M44-7.

Si tu proyecto en algun momento es comprar el serato, es la mejor opcion por sus estabilidad. En el manual del Serato te recomiendan usarlo con la shure.

Ademas si queres hacer scratch, es la pua indicada. El repuesto es bastante barato, y podes pasar music arriba del Tren que no va a saltar.

La calidad de sonido no es su fuerte. Pero es muy dificil que tengas algun problema, y obviamente usando el serato el sonido de la pua ya no influye.

Portacapsula, yo te recomiendo los de technics.

Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

Bien_Analogico

dee jay prof.
alta:24/08/10
#3 (respuesta al #2)
dom 29-ago-2010 21:27

gracias diego!!!,,, si igual Pienso usarla mucho mas analogicamente, (es decir la voy a disfrutar mas asi) solo en el laburo la voy a usar con serato o traktor scratch.... (ya que conseguirme vinilos de regueton no puedo jaja)... pero si vos me recomendas la m44-7 joya!!,,, muchas gracias,,, estuve viendo la Shure Whitelabel... pero no creo que alla mucha diferencia vos que decis?.....

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.