Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Help: Ableton Live! & Traktor Pro en una Mac

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
mar 31-ago-2010 17:07

Queridos amigos foristas
Estoy con algunas problemas de soft y por eso les vengo a pedir una mano.
Toy con un un Omni Control conectado a una Mac a través del Traktor Pro.
Me gustaría saber cómo se hace para meter efectos individualmente por deck, y no al sonido general de ambos tracks sonando al mismo tiempo. Probé de todo y lo sigo sin encontrar, debe ser una gilada. Alguien sabe?

Tengo tambien el Ableton Live! 8 y lo quiero configurar para que me tome el mixer Omni Control, pero no tengo ni la más pálida idea de cómo hacer.

Ideas? Sugerencias?

Muchas gracias a todos por su tiempo.

venomcorp

alta:02/05/10
#2 (respuesta al #1)
mar 31-ago-2010 18:44

chequea este lugar http://www.hispasonic.com es un foro de musica tanto en soft como en hard, fijate, ami me sacaron muchas dudas , saludos

venomcorp

alta:02/05/10
#3 (respuesta al #1)
mar 31-ago-2010 18:47

el traktor pro lo compraste?, a donde ,a cuanto, ando buscando ese soft, para usar con mi omni control, saludos

Bien_Analogico

dee jay prof.
alta:24/08/10
#4 (respuesta al #3)
mar 31-ago-2010 20:32

fijate que al costado de cada canal hay un (botoncito) que dice 1 y otro que dice 2 por cada canal ,, depende de cual este prendido es el efecto que hace sobre el canal! yo tengo el traktor scratchpro y es asi,,,,

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
#5 (respuesta al #1)
vie 03-sep-2010 13:35

Para usar tu controlador en ableton tenes que ir a Preferencias a la solapa de MIDI/SYNC . Buscar tu controlador en la parte de abajo donde en teoria dice OMNI CONTROL Input y le das SI en REMOTE.
Ya tenes listo controlador para asignarle cualquier parametro de ableton.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.