Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Opinion Mixer STANTON sa-3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bien_Analogico

dee jay prof.
alta:24/08/10
jue 02-sep-2010 22:10

me estoy poor comprar un mixer para mis technics 1200 mk2 ,,,, estaba viendo este mixer el Stanton sa3,,,, alguno lo tuvo que opinan????,,,,, sino alguna otra marca que ande ,,, en esta gama...

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 18-sep-2010 13:15

lo tengo, pero ya no lo uso mas, me pase a vestax, lo use para scratch ya que hago turntablis, por lo que sale anda barbaro, lindo sonido, salidas balanceadas (el vestax no) el control de curvatura del cross no es gran cosa pero para tirar crab va muy bien, bien proporcionada, excelente monitoreo, buen control de tono, controles para invertir fader y curvatura del fader a mano (el de la vestax la tenes que desarmar)...
Lo unico malo es que si vas a usar para scratch el crossfader lo vas a tener que lubricar y limpiar si queres que te dure porque no es de gran calidad (podes comprarte uno mejor) ahhh y el switch de phono/line es muuuuy largo, si queres hacer transform se te va a complicar una banda...

Bien_Analogico

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 23-sep-2010 12:56

ahhh,,,l y una pregunta si se me rompe el crossfader se puede cambiar???.... porque si es asi prefiero comprarme un numark barato que se le pueden cambiar el crossfader....

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#4 (respuesta al #3)
lun 27-sep-2010 20:01

si se rompen, el secreto esta en lubricarlo, igual en argentina se consigue repuesto, si vas a comprar afuera y tenes pensado en seguir en la movida del scratch a lo mejor te conviene invertir en un crossfader mas cojudo como el innofader o el Pro x Fader, estos crossfader son exclusivos para scratch, duran toda la vida practicamnete....
Eso si salen alrededor de 100 dolares cada uno

Bien_Analogico

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
mié 06-oct-2010 18:43

en que tipo de mixer puedo meter estos faders??? se consiguen en argentina=l''??

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.