Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Conseguir este sonido en Reason

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
feudo

alta:03/09/10
vie 03-sep-2010 18:57

Hola, bueno no se si esto va exactamente en esta parte del foro, si lo he puesto mal lo siento.

Vereis quiero crear un tema de estilo ambient jazz o smooth jazz, en definitiva, musica para relajar.

El caso es que mi idea es que sea un ritmo con bongos o un kit de bateria simple, unos acordes y un punteo de guitarra de tipo jazz guitar. Mi problema es que hay tantos sonidos en el Reason que no consigo encontrar uno para los acordes de fondo que me guste.

Me gustaría que me echarais una mano con eso. Para daros una pista, me gustaría que el sonido de los acordes fueran como los de esta canción de aqui, en la que suenan los acordes, unas maracas y la guitarra:

http://www.soundsresource.com/es/efectos-de-sonido/musica-loops/otros /relax-cha-liquid-l-14454-4-36.html

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 03-sep-2010 20:09

Prueba con el refill "ambient textures", que cargas en el sampler. Pienso que más de un sonido de allí te ayudará.
Por otro lado, la colección Sonic Reality está buena también. Investiga en la página de Sonic (hay demos de sonidos) y luego compra el refill que te gustó (son 20 volumenes). En todo caso, puedes crear unos pads gordos y suaves con samples y entrelazado de instrumentos en Combinator. Cuando un sonido no te gusta, crea el tuyo.
Suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.