Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

M-Auido Fast Track PRO?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GoZ

alta:31/01/09
mar 07-sep-2010 16:29

Hola, piendo comprarme una interfaz de audio (M-Audio Fast Track Pro), y simplemente queria saver q opinan ustedes sobre esta placa? sus pro y sus contras? o cual me recomendarian?

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
mié 08-sep-2010 18:45

Depende cual sea la tarea que vas a realizar, para que la pensas usar?

GoZ

#3 (respuesta al #2)
mié 08-sep-2010 18:58

La necesito para grabar con un condenser, tambien como placa de audio en general para trabajar en Reason y Live generalmente.. y ya q tiene entrada MIDI la utilizaria para conectar el teclado. Saves si se la banca o no? porq me an dicho tanto cosas buenas como malas de este producto de M-Audio. Muchas gracias!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#4 (respuesta al #3)
lun 13-sep-2010 17:15

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21397.t.fast-track- pro-de-m-audio.htm?&hilite=fast%20track%20pro

Espero te sirva.

GoZ

#5 (respuesta al #4)
mar 14-sep-2010 23:32

Muchisimas gracias!

Evaristo69

músico
alta:02/01/10
mié 15-sep-2010 11:41

yo la tengo, la compré originariamente para grabar instrumentos y terminé usándola para todo, incluyendo midi. En particular, al teclado lo coencto via usb, el midi lo uso para mandar un pedal whammy.
ahora, vale la pena? para evaluar si una placa vale o no, para hay que hacer una ecuación: calidad de sonido en grabación + rendimiento + cantidad de entradas + calidad de diseño (por decirlo así) / precio.
Y para mi ahí la fast track pro cierra. No es la mejor, no es la más solida (carcasa de plástico), pero tiene una calidad de grabación, cantidad de entradas con phantom y rendimiento que, por el precio, está entre las mejores opciones, tal vez haya otras, pero esa fue la que a mi más me cerró cuando busqué.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#7 (respuesta al #6)
mié 15-sep-2010 12:18

yo tb la tengo.....

comprate un transfo para alimentarla, asi no usas los casi 4 voltios de la maquina....

a mi de vez en cuando me hace ruido digital.... es un poco molesto pero no te impide grabar bien ni producir....

sin embargo cuando la use para tocar en vivo el ruido digital molesta y mucho... con una mac no pasa, crappy pc!

aun asi no se cual sera tu grado de sofisticacion pero para un nivel intermedio te va a rendir....

obviamente lo que sea firewire es mejor aunque se viene el usb 3 en el mundo, ergo firewire quedara obsoleto, faltan unos años todavia pero por las dudas te aviso!

salu2

GoZ

#8 (respuesta al #7)
mié 15-sep-2010 15:45

Yo enrealidad queria comprarme el modelo q es firewire de M-Audio, ya q tuve la posibilidad de trabajar con ella y me dejo mas q conforme.. pero mi mother no tiene entrada firewire asi q en eso estoy limitado... pero me parece q ya estoy dicidido a ir por la Fast Track Pro, otra pregunta.. el tranfo, tenes idea donde lo puedo conseguir? o simplemente con saver el voltaje y los miliamper con los q trabaja, puedo comprarlo en cualquier lado o mandarlo a armar?

Muchas Gracias.

Evaristo69

músico
mié 15-sep-2010 21:14

lo comprás en cualquier parte. Como consejo, y aunque sea obvio, comprate un buen juego de cables, y separá bien electricidad de audio, con productos de gama intermedia es importante cuidar los detalles para sacarle el mejor sonido -aunque, como dijo el colega, a veces hay ruidos difíciles de sacarse de encima-, èxitos

PD: Sin ofender, pero.. soy el único al que le molesta esta forma del foro de escribor los mensajes?

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#10 (respuesta al #9)
jue 16-sep-2010 16:30

q forma la mia? no entendi... igual si te molesta no lo hago mas jeje

Evaristo69

músico
vie 17-sep-2010 14:56

jajaja, te pido perdón, no lo decía por vos, si no por esta forma en la que tengo que escribir el correo y la clave cada vez que escribo, además de que el foro -por lo menos a mi- no me está avizando de los mensajes nuevos que se producen en los temas en los que participé. Pero me parece que es un tema de mi configuración de cuenta, lo voy a chequear.

abrazo, y perdón de nuevo!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.