Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | M-Auido Fast Track PRO? |
|
usuario |
mensaje |
GoZ
![]() alta:31/01/09 |
mar 07-sep-2010 16:29
Hola, piendo comprarme una interfaz de audio (M-Audio Fast Track Pro), y simplemente queria saver q opinan ustedes sobre esta placa? sus pro y sus contras? o cual me recomendarian? |
mié 08-sep-2010 18:45
Depende cual sea la tarea que vas a realizar, para que la pensas usar? | |
GoZ
mié 08-sep-2010 18:58
La necesito para grabar con un condenser, tambien como placa de audio en general para trabajar en Reason y Live generalmente.. y ya q tiene entrada MIDI la utilizaria para conectar el teclado. Saves si se la banca o no? porq me an dicho tanto cosas buenas como malas de este producto de M-Audio. Muchas gracias! |
quilmes pvd
![]() alta:24/01/06 |
lun 13-sep-2010 17:15
|
GoZ
mar 14-sep-2010 23:32
Muchisimas gracias! |
mié 15-sep-2010 11:41
yo la tengo, la compré originariamente para grabar instrumentos y terminé usándola para todo, incluyendo midi. En particular, al teclado lo coencto via usb, el midi lo uso para mandar un pedal whammy.
| |
mié 15-sep-2010 12:18
yo tb la tengo.....
| |
GoZ
mié 15-sep-2010 15:45
Yo enrealidad queria comprarme el modelo q es firewire de M-Audio, ya q tuve la posibilidad de trabajar con ella y me dejo mas q conforme.. pero mi mother no tiene entrada firewire asi q en eso estoy limitado... pero me parece q ya estoy dicidido a ir por la Fast Track Pro, otra pregunta.. el tranfo, tenes idea donde lo puedo conseguir? o simplemente con saver el voltaje y los miliamper con los q trabaja, puedo comprarlo en cualquier lado o mandarlo a armar?
|
mié 15-sep-2010 21:14
lo comprás en cualquier parte. Como consejo, y aunque sea obvio, comprate un buen juego de cables, y separá bien electricidad de audio, con productos de gama intermedia es importante cuidar los detalles para sacarle el mejor sonido -aunque, como dijo el colega, a veces hay ruidos difíciles de sacarse de encima-, èxitos
| |
jue 16-sep-2010 16:30
q forma la mia? no entendi... igual si te molesta no lo hago mas jeje | |
vie 17-sep-2010 14:56
jajaja, te pido perdón, no lo decía por vos, si no por esta forma en la que tengo que escribir el correo y la clave cada vez que escribo, además de que el foro -por lo menos a mi- no me está avizando de los mensajes nuevos que se producen en los temas en los que participé. Pero me parece que es un tema de mi configuración de cuenta, lo voy a chequear.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.