dj-fedex
dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
|
mié 08-sep-2010 10:53
gente me tengo que comprar un controlador de 4 o 5 ocatvas cual me recomiendan?
|
|
mié 08-sep-2010 13:02
te recomiendo el m-audio keystation 61es.
Tiene teclas semipesadas, no tiene potenciometros para control en directo pero yo he tenido varios controladores (entre ellos un CME UF80 y no lo recomiendo) pero se comporta muy bien y si bien no es la sensibilidad de un piano es mucho mejor que un teclas de plastico comun y corriente.
Cuando yo me lo compre salia algo asi como 300 dolares. Si necesitas potenciometros te recomiendo que le sumes algun controlador de behringer que andan muy bien (es lo unico que anda bien de behringer).
Te recomiendo esta combinacion porque la verdad que de todos los controladores que tuve es el que menos problemas me trajo y me anduvo barbaro durante casi 3 años hasta que lo vendi. Lo use en vivo y todo.
Si no es lo que estas buscando, podrias ser un poco mas especifico respecto a la funcion que le queres dar?
saludos
|
dj-fedex
dee jay prof.
músico
|
mié 08-sep-2010 13:23
hoy por hoy tengo perillas y potenciomentros en otros controladores, sin embargo me gustaria concentrar....
M-audio Axiom 49 Teclado... este tiene buenas prestaciones se que tiene un probelma de chip pero no estoy seguro si no fue una camada antigua
Akai Mpk49 este tambien me gusta por lo que ofrece pero no se que tan fiel es!
|
|
jue 09-sep-2010 13:54
Fede yo use el Axiom y me gusto mucho, y mi amigo que lo tiene en su estudio no me comento nunca de algun problema fijate si podes ir a algun negocio que te dejen probar varios ;)
|
|
vie 17-sep-2010 13:09
Hola amigos de buenosaliens, vendo el teclado midi usb M-audio Oxygen 49, esta como nuevo, 1200 pesos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-96038324-m-audio-oxygen-49-co ntrolador-midi-usb-_JM
|
|
vie 17-sep-2010 17:08
Antes de comprar te sugiero, si puedes, probarlos.
Aquí te podemos decir muchas cosas de acuerdo a nuestras experiencias y no siempre vamos a coincidir.
Por mis manos han pasado el Kork 49, los CME UF(para mí su acabado es uno de los mejores), los M-audio (el Axiom Pro blanco está muy bueno) y recientemente probé el Akai que mencionas, que está bien completo, pero el feel de sus teclas no me gustó tanto como el del Axiom Pro. Me inclinaría a este último si tienes la guita.
Un abrazo,
R
|
|
dom 19-sep-2010 12:28
estoy de acuerdo con mintaka excepto en lo del acabado de los uf XD esa madera abajo me parecio cualquier cosa... que les costaba hacerle la base de metal al igual que todo el resto del aparato.
Te recomiendo que busques reviews en harmonycentral (pone en google el nombre del controlador + review y seguro que te aparece entre los primeros). Esa pagina esta en ingles pero esta muy bueno porque lees montones de opiniones de gente que se compro el mismo equipo y podes hacer un balance entre lo bueno y lo malo de cada aparato, pero obviamente no te quedes ahi. Para comprar tenes que probar antes siempre.
|
|
dom 19-sep-2010 12:28
estoy de acuerdo con mintaka excepto en lo del acabado de los uf XD esa madera abajo me parecio cualquier cosa... que les costaba hacerle la base de metal al igual que todo el resto del aparato.
Te recomiendo que busques reviews en harmonycentral (pone en google el nombre del controlador + review y seguro que te aparece entre los primeros). Esa pagina esta en ingles pero esta muy bueno porque lees montones de opiniones de gente que se compro el mismo equipo y podes hacer un balance entre lo bueno y lo malo de cada aparato, pero obviamente no te quedes ahi. Para comprar tenes que probar antes siempre.
|
|
lun 20-sep-2010 18:31
Base de madera?
Entre los teclados controladores que tengo en mi setup está el UF6, robusto y sólido, todo en metal.
http://p-mt.net/wiki/images/1/1d/Cme-uf6.jpg
He tenido casi todas las marcas de controladores y sinceramente este modelo de CME me encantó. Ahora bien, quizá tú pillaste otro teclado que, desafortunadamente, la cagó con ese detalle de la madera que mencionas...
Un abrazo,
R
|
dj-fedex
dee jay prof.
músico
|
mar 21-sep-2010 2:29
gracias gente!
bueno la verdad es q no soy un gran tecladista asi q no creo q sienta muchisimo la diferencia en cuanto al feel de las teclas... pero si me interesa lo completo del axiom...
|