Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
usuario |
mensaje
|
|
vie 10-sep-2010 0:11
Hola gente!! Soy nuevo en el foro y debo ser honesto, me uni exclusivamente para escribir en este foro y buscar ayuda sobre este tema que me serrucha el coco: Tengo el clasico problema de validacion de copia. En algunas ocasiones el programa me permite trabajar durante algunos minutos hasta que subitamente decide cerrarse solo. Tambien sucede a veces que me aparece el banner que detecta la copia. Mucha gente recomienda usar el programa sin estar conectado a Internet, a otros les ha funcionado descargar el parche "Authorize Suite 8. auz". Yo he intentado ambas cosas y nada me da resultado. Esto es muuuuy frustrante ya que estoy haciendo un curso en Sonica y realmente necesito practicar por mas de 5 minutos al dia.
Gracias y saludos!!!
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
volver al foro Músicos 
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.