Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Un nuevo género: Cumbiatrón (?)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
- Ariel -

alta:01/11/09
dom 12-sep-2010 23:01

Ese sonidito lo tenía de algún lado... XD
Lo que me reí cuando me lo pasaron..

Será una campaña para llevar más gente a la Cream? JAJAJA!!
A tomarlo con soda....

play!

;Tecla

alta:24/03/08
#2 (respuesta al #1)
dom 12-sep-2010 23:42

una buena fatality aplicaria

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#3 (respuesta al #2)
dom 12-sep-2010 23:50

Yo también!!

Y lo peor es que me tengo que aguantar la música de este tipo cada vez que salgo con mis amigos!!! :P

Igua admito que me causan gracia algunas letras, aunque al mismo tiempo me da pena... Increíble que este tipo de personajes sean tan populares!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#4 (respuesta al #1)
lun 13-sep-2010 2:56

dale neeeeneeeeeeeeeeee

1 2 3 4, que enfiestado estoyyy (8)

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 13-sep-2010 11:19

que vergüenza ajena

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#6 (respuesta al #1)
lun 13-sep-2010 11:33

jajaja lo mejor de la semana por lejos....che la base es pegajosa.

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 13-sep-2010 11:56

por paramericana jajajjaja me mato!!! igual no tiene sentido la letra x q no hay controles d alcoholemia x paramericana jajaj

Igual la cumbia electronica existe hace rato. Un buen ejemplo de algo hecho bien es Bomba Estereo, no me gusta la cumbia pero esto no esta mal:

play!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#8 (respuesta al #7)
lun 13-sep-2010 11:59

tiene vocales latiiiiiiiinas

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
lun 13-sep-2010 12:21

Los cumbieros nos pegaron donde mas nos duele.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 13-sep-2010 12:27

Si hay algo q me molesta mucho, es escuchar lo q sea referido a la Cumbia...esto es un desastre; solo xq esto es un foro publico, omito muchas de las cosas q pienso, pero como me sale el facho de adentro....

Salu2

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
#11 (respuesta al #10)
lun 13-sep-2010 12:36

Yo directamente le pegaría un buen tiro en la frente!

Xample

dee jay
alta:20/03/07
lun 13-sep-2010 12:42

Lo de ma'caco es mas bien para reirse
Y lo hizo con dos boludeces, capaz que el virtual dj y un poquito de soundforge o cool edit pro (aka adobe audition)
3. Y el tema... sinceramente me tiene harto, que lo bastardeen todo lo que quieran, mientras que no se metan con algo mas serio...
Y cumbiatron, el ciclo Zizek da vueltas con la onda de "cumbia electronica". Pablo Lezcano toco un par de veces con DJ Diamante en las fiestas Zizek. Hace rato que hicieron la mezcla "cumbiatronic" :S

Diegho

alta:03/05/08
lun 13-sep-2010 12:47

Hay lugar para todos en el mundo, inclusive para cada uno de nosotros... Déjenlos en paz.

DIEGO FIESTA

alta:27/08/10
#14 (respuesta al #13)
lun 13-sep-2010 22:28

comparto con vos diegho,hay musica para todos los gustos,para todas las personas,esto de la electro cumbia es una de las tantas fusiones que hay dentro de la musica,te puede gustar o no,pero... ¿a quien le jode?? ponerse en ese papel de milico represor diciendo,no tienen que existir mas este tipo de musica o de personas, es fomentar el racismo,chicos nose dejen imponer esos pensamientos facista,esta gente con su musica no jode a nadie,nose hagan mala sangre por otros generos,asi como nosotros exigimos respeto por la musica electronica,estaria bueno que nosotros respetemos lo que hagan ellos,mas alla de que nos guste o no,y como dijo el compañero de foro diegho,dejenlon en paz.

DIEGO FIESTA

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#15 (respuesta al #14)
lun 13-sep-2010 23:53

Yo no soy racista, los odio a todos por igual.

- Ariel -

alta:01/11/09
#16 (respuesta al #15)
mar 14-sep-2010 0:31

jajaja.. Esa frase la tenia pegada en mi carpeta del colegio..
La recorté de una revista WEEKEND(caza/pezca)

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
mar 14-sep-2010 14:43

el 33 de diciembre MC CACO VS UDOLPH @ LUNA PARK!!!!!!!!!

Johny Wikinson

#18 (respuesta al #14)
mar 14-sep-2010 15:28

ponete a escuchar detenidamente las letras de "esta" música, y decime si no jode a nadie...

Salu2

Sr.Adrenna

#19 (respuesta al #18)
mar 14-sep-2010 16:40

Yo les pego sin asco POR QUE DAN ASCO Y LES TENGO 0 TOLERANCIA!

Respecto del mensaje de mas arriba, a quien joden?
Y, a mi me hinchan mucho las bol*as, que queres que te diga...

DIEGO FIESTA

#20 (respuesta al #19)
mar 14-sep-2010 16:57

con respecto al chico que hablaba sobre las letras de esos temas cumbieros...yo coincido con vos,no me gustan,son horribles,pero te hago una pregunta...¿en verdad te haces drama por las letras de esos temas??.
Sr adrenna esta todo bien si les pegas o te dan asco,de ultima no los escuches y listo¿¿para que te vas a hacer mala sangre?? escuchar algo para hacerse mala sangre...me parece poco inteligente. Volviendo a lo importante al tema de fondo,yo no defiendo la electrocumbia,no me gusta ni un poco,lo que defiendo es que halla libertad para todas las personas y todos los gustos musicales ,como dije mas arriba ponerse en la postura de milico represor no me parece lo mejor,te puede gustar o no,de ultima no lo escuchas y punto,hay que respetar los gustos de la mayoria y de la minoria,el mismo respeto que pedimos muchos por la musica electronica,lo tendriamos que tener nosotros por otros generos,gustos son gustos

Maurinn

alta:22/07/04
mar 14-sep-2010 17:11

"sniffing in the vip area"

Johny Wikinson

#22 (respuesta al #20)
mar 14-sep-2010 17:11

Me hago drama xq detesto ESE tipo de música, y no me importa tener un pensamiento fachista; tpoco éste es un lugar para intercambiar opiniones, x ende, doy x terminado mi pensamiento, ya q al fin y al cabo, el msg fue x esto q llaman "cumbiatron" (y te lo digo con la mejor eh)

Y adrenna, fijate q no te habia respondido a vos, sino a Diego; en todo caso yo estoy de acuerdo con vos jejejeje

Salu2

Johny Wikinson

#23 (respuesta al #21)
mar 14-sep-2010 17:17

Sabes q estaba esperando tu msg?? Al fin y al cabo, ya habiamos tenido un encontronazo x algo parecido, y me resultaba raro q no postearas, en fin...si hubiera una postulacion x el premio nobel, tenes mi voto! :D

Salu2

Sr.Adrenna

#24 (respuesta al #20)
mar 14-sep-2010 17:18

Gusto de merda no, estimado "DIEGO FIESTA"?

Combinar electrónica con cumbia villera es lo mas horripilante que se puede hacer. Simplemente por que no son compatilbles entre si (ni la música, ni su la gente y también, los que la bancan)!

Realmente las mezclas malas siempre me cayeron mal, y esta es la peor de todas. Si te pones un poquito VOS A PENSAR esta es la mejor forma de desvirtuar un estilo de música, en este caso la mía.
Lo mismo le pasó al Rap con el Reggaeton.
Le dieron a los yanquis donde mas les duele, ahora es escuchada en casi todo el mundo.

Sr.Adrenna

#25 (respuesta al #23)
mar 14-sep-2010 17:22

Totalmente Jonhy, te cite por que estoy de acuerdo con tu pensamiento ;-)

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 14-sep-2010 17:24

iba por la panamericana,
realmente de la croqueta,
me jale un lanzazo,
y dos rayas de keta.
Me pararon los gorrudos,
y cai por boludo,
me fui pal One a ver al Aldo,
y me clave un rivaldo.

DIEGO FIESTA

#27 (respuesta al #22)
mar 14-sep-2010 17:32

lamentablemente hay mucha con pensamientos fascistas...tan solo intentaba entenderte y tratar de intercambiar pensamientos como gente adulta nada mas,no se pudo...

DIEGO FIESTA

#28 (respuesta al #24)
mar 14-sep-2010 17:41

coincido con vos,no me gusta ni un poco esta conbinacion de electronica y cumbia villera,es muy mal gusto,pero esto es algo subjetivo,quizas a nosotros no nos guste,pero quizas a mucha gente si,sino ese tipo no seria famoso,ni venderia,ni nada.Pero ¿por que a cerrarse a esa fusion de generos? asi como vos ejemplificaste con el rap y el regeton ,puede pasar lo mismo con esto, hoy nos guste o no,el regeton mueve muchisima gente,y personalmente creo que es una moda que llego para no irse mas,¿quien sabe que pueda pasar con la electrocumbia el dia de mañana? mas alla de que los generos y su gente sea incompatible,cualquier cosa puede pasar,yo veo muy remota esa posibilidad de que se masifique,pero quien sabe? lo mismo habran pensado los raperos cuando nacio el regeton y mira ahora... jajajaj

Maurinn

#29 (respuesta al #23)
mar 14-sep-2010 17:41

Los que viven al lado de mi casa, escuchan cumbia todo el dia y fuerte, tambien reggaeton, ultimamente se les dio por irse a Fidel Nadal y alguna que otra vez les escuche esos temas electronicos hechos con 'paint' tipo 'Crazy Frog' o 'Chicken dance'. Mi hna escucha rock nacional, los Redondos son una constante loopeada interminablemente y a veces suena Callejeros.

Mientras los fines estoy en casa cocinando o haciendo otra cosa que me permita prestarle atencion a la musica, pongo temas nuevos que bajo o sets de electro (electro, no confundir con: electro-house) o algunos de mis favoritos, eso que no puedo dejar de escuchar (tipo "Redagain P & Smash J - Propella Man", uno de mis temas favoritos que me gustaria que sonaran en mi funeral) y comparo lo que viene de al lado y lo que sale de los parlantes de mi pieza. Instantaneamente mi mente se pone a trabajar y llego siempre a la misma pregunta: ¿como les puede gustar eso o que le ven a las construcciones y/o sonidos que eligen?, por supuesto que es una pregunta retorica que abandono inmediatamente porque los gustos no son objetos, parten de la complejidad del sujeto, lo que si! trato de no hacer es rebajar el gusto ajeno sintiendo que lo que YO hago esta bien o mejor simplemente por ser distinto, ¿porque? porque muchas veces le presto atencion a lo que escucho y me doy cuenta que suena mas o menos asi:

play!

...lo cual me lleva a ponerme en el lugar del otro y verme a mi mismo como un completo idiota. Ahora, Miss Kittin puede decir 'sniffing in the vip area' pero 'ellos' no pueden hablar de paco o faso... no se si es hipocresia o una reverenda idiotez, a veces pienso que las dos forman parte de lo mismo.
----------------------------
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, del Universo no estoy seguro".

Sr.Adrenna

#30 (respuesta al #29)
mar 14-sep-2010 17:57

Me gustó tu frase final...Einstein tenía algo de razón.

La cumbia villera apesta!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#31 (respuesta al #1)
mar 14-sep-2010 19:47

Bueh...

Diegho

mié 15-sep-2010 10:14

PAZ, AMOR, UNION Y RESPETO... Tanto que les gusta la ME háganle honor a esto de vez en cuando.

Sr.Adrenna

#33 (respuesta al #32)
mié 15-sep-2010 15:29

A ESTO sí, a ESO ni a palos!...hacelo vos si lo bancas tanto.
Los que NO, pensamos diferente gracias a dios.

Diegho

#34 (respuesta al #33)
mié 15-sep-2010 17:33

La verdad es que no me gusta ni medio esta música pero respecto de la parte artística, ¿cuál es el tema?, la supuesta escaza o casi nula formación musical de algunos de los que tocan?, de 10 Djs que se autoproclaman acá les doy una partitura y se ponen a jugar al ta te ti. Cómo en todos los géneros hay ladris y hay gente que sabe.
Cuál es el tema?, algunas letras o su mayoría?, las letras representan la realidad de muchos argentinos lamentablemente. El problema es que haya gente que se identifique con cosas como robar, matar y drogarse. Evidentemente quién se identifica con eso mata o se droga con o sin letras que hablen de eso y haría lo mismo aunque antes de salir a robar esté escuchando a tarragó ros.

Ahora, si quieren hablar un poquito más en serio, a los que no respeto es a los que están atrás de toda esta movida y estimulan la creación de estas letras. Qué se piensan, que los que producen estos discos y masifican estas bandas viven en la villa?. No, andan en autos importados lucrando con la miseria de los demás. crean un estereotipo que tiene como producto principal la aceptación de la realidad de manera pasiva por parte de la clase más pobre (y un falso orgullo de pertenencia a esa realidad) y como producto residual el rechazo de la clase media a este estereotipo. A través de estas letras muestran una realidad deformada, temida y siniestra de la pobreza, para que sea tanto el horror que produce sobre el resto de la sociedad que genera un rechazo absoluto hacia los pobres y a la probreza. Lo que crea es una clara división entre la clase media y la clase baja haciendo que la clase media no sienta que pertenece a la clase alta pero definitivamente desea alejarse lo más posible de la clase baja. A su vez los chetos son los de la clase media a los que hay que matar. Es algo tan viejo y básico... divide y reinarás.
Además, es una de las tantas motivaciones negativas que te ponen adelante para que sigas laburando bien calladito la boca, a ver si todavía terminás en la villa rodeado de timbales y pibes chorros.

Yo entiendo que les genere rechazo, bronca, odio y los vuelva un poco fachistoides escuchar estas letras, pero es que a ustedes les vendieron la otra parte del producto y se la compraron sin dudar. Ellos quieren que digas que hay que matar a todos los negros, porque los negros tienen la culpa de todo lo malo que nos pasa, no?

Maurinn

#35 (respuesta al #34)
mié 15-sep-2010 18:01

Es que la linea es muy delgada, prohibí ese tipo de letras y de entrada, tenes que prohibir el electroclash por ejemplo que es un estilo que se basa en el consumo de drogas, las superficialidad y el sexo. Inmediatamente despues tenes que prohibir todos los generos derivados de la frase: 'Sex, drugs & Rock&Roll' y en le volteada, hasta podria caer el TANGO.

DIEGO FIESTA

#36 (respuesta al #34)
mié 15-sep-2010 18:13

coincido totalmente con vos,que buen analisis que hiciste,quedo mas que clara tu postura.

DIEGO FIESTA

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#37 (respuesta al #26)
mié 15-sep-2010 19:24

se esta haciendo famoso este "poema" jaja

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#38 (respuesta al #32)
mié 15-sep-2010 19:43

Honor? Porqué?
Para mí esa música es una cagada y refleja lo peor de lo peor.

Honor hay que hacerselo a artistas como Freddy Mercury o Michael Jackson. A la lacra del video y su música prefiero obviarla y punto.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.