|
|
mar 14-sep-2010 19:58
me estoy por comprar un par de estas y quiero saber unas cosas:
1: tienen auto conter de bpm o el bulit in tap?
2: la botonera de loops es comoda , facil de manejar?
3: es comparable con la denon 1000?
4: me compro una cdn88 mejor?
|
|
|
mié 15-sep-2010 13:52
No es por desmerecer a Numark, pero al precio que estan las axis9, me estiraria un toque mas y compraria las Pioneer CDJ200 nuevas, o al precio de las Axis, las mismas pero de segunda mano... No hay con que darle.
Si optas por las doble deck, las CDN88 estan a precios realmente atrayentes y es dificil no caer en la tentacion, aunque realmente no las conozco como para emitir una opinion fiable.
|
|
|
mié 15-sep-2010 19:45
mira cdj200 lo mas barato que las vi es a 590dolares cada una o sea que andaria en 4500 mangos comprarme 2 en cambio las axis9 las 2 me salen 3400, es bastante menos, igual la axis9 son la segunda opcion en realidad quiero una cdn88 pero las barbaridades que piden me difilcultan conseguirla, la llegue a ver a 3800 pesos cuando en la pagina oficial de numark esta 1200 pesos argentinos, estan todos en vivo me parece...
igual mi gran duda es saber si la axis9 tiene auto conter de bpm?
|
|
|
mié 15-sep-2010 22:46
si las compras solo por el contador de bpm. cuando le agarres la mano a la mezcla y el pich te vas a qerer matar por no haber comprado algo de mas calidad traiga o no traiga bpm counter. el mejor consejo que te puedo dar es qe uses el oido y no te fijes si la compactera trae o no contador de bpm. un abrazo master!!!!
|
|
|
jue 16-sep-2010 19:41
sabe lo que pasa es que a veces en los cumple que hago me piden pone tal tema y como yo no se los bpm de ese tema me hago un quilombo barbaro
|
|
|
jue 16-sep-2010 19:51
Hola, hay algo que no entiendo!!!
Te piden un tema, y que tiene que ver si sabes o no los BPM´S para ponerlo???
Explicate mejor eso!!
Saludos
|
|
|
vie 17-sep-2010 19:09
para engancharlo tengo que saber los bpm si no se me hace imposible hacer el enganche en 30 segundos
|
|
|
vie 17-sep-2010 20:00
El beatmatching no es la unica técnica valida para pasar musica, inclusibe hay veces que es imposible sincronizar dos temas, tanto por su estilo como por su velocidad... por ejemplo podes hacer breaks, pisar los temas, utilizar un sample u efecto, cortar con los faders y si tenes killers, podes usarlos tambien.
Mixar un tema de 116BPM's con uno de de 140 puede resultar en una mezcla desagradable.
Un consejo, Escucha mucha musica, tenes que conocer los temas que vas a mezclar, si usas la pc para escuchar musica (hacelo, es recomendable) hay un plugin para winamp que te mide los temas y te dice los BPM's del tema que va sonando, asi te vas a ir familiarizando con la velocidad de los temas y entrenas tu oido.
Como te comento Nico, no te fies de los contadores de los equipos de gama baja. Si no podes hacerte de equipos de primera linea, al adquirir cualquier otro equipo no tomes como prioridad que tenga o no beatcounter.
|
|
|
mar 21-sep-2010 13:56
les explico el tema es que yo por ahora hago fiestas de cumpleaños todavia no he tocado en ningun lado y me pasa que a veces me piden poneme tal tema y ya vengo enganchando un moton de temas y no puedo hacer el enganche correctamente en menos de 30 seg, por eso necesito el auto conter,,, iva a comprar la denon 4500 pero no tiene scrach y eso lo re necesito por eso dije lo de comprar la cdn88.
ustedes dicen que auto conter de las numark no es correcto?
|
|
|
jue 23-sep-2010 20:05
Hola, se entiende lo que vos decis!!!
Ahora, sincronizar los temas en menos de 30 segundos es posible!!! Con el tiempo vas a ganar la velocidad!!!
Nunca te fies de los contadores de BPM, de ninguno, ni de Numark, Denon, Pioneer!!! Tu mejor aliado de aca en adelante, tiene que ser tu oido, tenele confianza, y con el tiempo vas a ganar todo lo que necesitas!!!
Por ejemplo, el contador de BPM te va a tirar 128 BPM, ahora, el tema puede estar en 128.1 ; 128.2 ; 128.3 y hasta 127;9 127;8
Entonces estas en la misma, no vas a poder sincronizarlos, el contador de BPM, es solo una ayuda que con el tiempo, ni la vas a necesitar.
Otra cosa que podes hacer, cuando te pidan un tema, ponelo despues del que ya ibas a enganchar!!! Ahi ya te ahorras todo esto!!!
No se si para vos, el scratch es muy necesario, pero antes que una CDN88, toda la vida una 4500!!!
Si queres scratch si o si, y no llegas a otras que las Numark, date el gusto, pero yo no te lo recomiendo!!!
Saludos
|