Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Controladores Numark vs Behringer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_rabel

dee jay
músico prof.
alta:26/06/07
jue 16-sep-2010 15:06

Hola.! Como andan?

Quiero salir de la habitacion y poder mezclar para gente, y en pos de esto es que estoy vichando algun controlador para la PC, que es el medio que tengo para pinchar.

Quisiera comentar con ustedes, y pedirles una opinion de dos que estuve vichando; el Total control de Numark y el BCD3000 de Beheringer.

El Beheringer no me inspira demasiada confianza por el hecho de que procesa el audio en comparacion con el Numark que solo controla el Software, como si fuera una brazo de la computadora.

Talvez alguno de ustedes ya trabajo con alguna de estas herramientas que al parecer tienen muy buena pinta; me gustaria que me den alguna sugerencia, de que les parece.

Muchas gracias.!

venomcorp

alta:02/05/10
#2 (respuesta al #1)
jue 16-sep-2010 19:00

en mi caso tengo la omni control, es muy estable y la verdad q es mas de lo q yo esperaba, solo la uso en mi casa como pasa tiempo.
saludos

dj_rabel

dee jay
músico prof.
alta:26/06/07
#3 (respuesta al #2)
vie 17-sep-2010 9:26

decis que para salir al ruedo no sirven este tipo de interfase, mas que para uso domestico? Gracias.!

venomcorp

#4 (respuesta al #3)
vie 17-sep-2010 13:09

no ,solo digo q la uso en mi casa, no tuve la oportunidad de probarla en un lugar con mas sonido.

venomcorp

#5 (respuesta al #3)

no ,solo digo q la uso en mi casa, no tuve la oportunidad de probarla en un lugar con mas sonido.

venomcorp

#6 (respuesta al #3)

BirdBeatDj

dee jay
músico
alta:08/10/10
vie 08-oct-2010 14:06

Que tal amigo pues te comparto mi experiencia con una bcd 3000 al principio la empeze a usar con el virtual pero se me colgaba mucho asi que decidi pasar al traktor (es el que trae por default) y valla sorpresa que jalaba de maravilla ahora ando con la bcd3000 y el traktor pro y todo muy bien no la dudaria en salir con esa a una tocadaa saludos!

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
vie 08-oct-2010 17:27

Tengo en http://laresdj.com/articulos/articulos.html una cantidad de articulos que hablan sobre esto y muchos otros temas.. como mp3 vs. cds, comparaciones de programas, articulos nuevos, actualizaciones, etc. Te podría ser útil.
Saludos amigo,
--
LaresDJ
http://laresdj.com

Juandeneco

dee jay
músico prof.
alta:31/10/10
mar 02-nov-2010 15:01

hola!, mira yo me compre la Total Control y la verdad que esta muy buena y es super facl aprender a usarla, yo tb estoy empezando a comprar cosas como vos para salir apasar musica y aun estoy recien aprendiendo a mezclar pero te la recomiendo, ademas estuve mucho tiempo investigando y comparando als dos que nombras ants de decidirme y sin dudas La Total Control es la mejor opcion segun los foros que consulte y la gente que conoce las dos!, un saludo!

dj failan

dee jay prof.
alta:03/11/10
#10 (respuesta al #1)
mié 03-nov-2010 9:31

me estan vendiendo una gemini cfx 30 y una american audio cdi300 lo q quiero saber es si se puede mezclar con las dos siendo de diferente marca ya q puede aver problemas de sincronisacion ???

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.