Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Controladores Numark vs Behringer |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 16-sep-2010 15:06
Hola.! Como andan?
| |
venomcorp
alta:02/05/10 |
jue 16-sep-2010 19:00
en mi caso tengo la omni control, es muy estable y la verdad q es mas de lo q yo esperaba, solo la uso en mi casa como pasa tiempo.
|
|
vie 17-sep-2010 9:26
decis que para salir al ruedo no sirven este tipo de interfase, mas que para uso domestico? Gracias.! | |
venomcorp
vie 17-sep-2010 13:09
no ,solo digo q la uso en mi casa, no tuve la oportunidad de probarla en un lugar con mas sonido. |
venomcorp
no ,solo digo q la uso en mi casa, no tuve la oportunidad de probarla en un lugar con mas sonido. |
venomcorp
|
vie 08-oct-2010 14:06
Que tal amigo pues te comparto mi experiencia con una bcd 3000 al principio la empeze a usar con el virtual pero se me colgaba mucho asi que decidi pasar al traktor (es el que trae por default) y valla sorpresa que jalaba de maravilla ahora ando con la bcd3000 y el traktor pro y todo muy bien no la dudaria en salir con esa a una tocadaa saludos! | |
|
vie 08-oct-2010 17:27
Tengo en http://laresdj.com/articulos/articulos.html una cantidad de articulos que hablan sobre esto y muchos otros temas.. como mp3 vs. cds, comparaciones de programas, articulos nuevos, actualizaciones, etc. Te podría ser útil.
| |
|
mar 02-nov-2010 15:01
hola!, mira yo me compre la Total Control y la verdad que esta muy buena y es super facl aprender a usarla, yo tb estoy empezando a comprar cosas como vos para salir apasar musica y aun estoy recien aprendiendo a mezclar pero te la recomiendo, ademas estuve mucho tiempo investigando y comparando als dos que nombras ants de decidirme y sin dudas La Total Control es la mejor opcion segun los foros que consulte y la gente que conoce las dos!, un saludo! | |
|
mié 03-nov-2010 9:31
me estan vendiendo una gemini cfx 30 y una american audio cdi300 lo q quiero saber es si se puede mezclar con las dos siendo de diferente marca ya q puede aver problemas de sincronisacion ??? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.