Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Controlador ALESIS A61, vale la pena?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
sáb 18-sep-2010 12:48

Que tal gente mi pregunta es si vale la pena este controlador de 5 octavas, alguno lo probo que les parecio? no ando buscando potenciometros ninada de eso, solo algo acorde a su precio, estoy entre este y el m-audio keysation (Puede ser?)
LOs vendedores me dijeronq ue opte por el alesis es mas fierrito, peor son vendedores jajajaja saludos

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 20-sep-2010 18:43

No lo he probado. Los únicos controllers de Alesis que toqué fueron la serie photon y andaban súper.
El A61 parece un modelo descontinuado. En USA se está vendiendo ahora la línea Q (25 y 49 teclas).

En Buenos Aires veo que el A61 te lo ofrecen en mercadolibre por $400 US. No sé si por ese dinero consigas algo mejor. Un Axiom 61 teclas te lo venden a unos $600 US en el mismo site. Que pena, pues esos teclados se consiguen a veces a la mitad de ese precio en los sales de USA.

Si puedes probarlo, más que todo por el feel de sus teclas, mejor, así no inviertes tu dinero sin saber qué estás comprando.

Suerte,
R

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#3 (respuesta al #2)
lun 20-sep-2010 20:32

antes que nada gracias por tu comentario...
BIen tuve la posiblidad de probar hoy el maudio keystation y el alesis y me termine llevando el alesis, ambos son muy similares, si bien el m-audio se ofrece con teclas semipesadas y el alesis no, ambos son muy similares al tacto, me gusto esteticamente el alesis y por lo que sale va como piña
un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.