Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda! - problema con Virtual dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Kenay

dee jay
alta:15/04/09
lun 20-sep-2010 9:03

Buenos dias gente, tengo una duda con virtual dj, mas que duda un problema!!. Resulta que ya me paso 2 o 3 veces que estoy trabajando lo mas bien, fiesta a full, y de repente se me corta el sonido con un horrible "shhhhhhhhhhhhhhhhhh" lo cual me obliga a cerrar y abrir nuevamente el programa, aclaro que lo estoy usando con una bcd2000, pero he notado que en otra pc, donde no esta configurado para la bcd, me hace lo mismo, asi que evidentemente el problema es el soft...
Se que esto esta mal, pero no lo tengo legal, alguien sabe cual es el problema?????????, me recomiendan comprarlo ???

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-sep-2010 15:02

Si lo utilizas en fiestas, asumo que tenes un redito economico, asi pues, no te parece correcto comprar tus herramientas de trabajo?

De todos modos, no me gusta la idea de mixar con pc, mas si es tu único setup, justamente por esos inconvenientes, de ultima, la pc que utilizes para dicho fin deveria estar limitada a ese uso y nada mas, mucho menos que tenga acceso a internet...
Para mi, no hay nada mejor que unas buenas CD Players y un mixer real.

Dj Kenay

dee jay
#3 (respuesta al #2)
lun 20-sep-2010 16:20

Gracias Deep tron, es verdad, trabajo con eso, pero no vivo de eso, y de echo todas las demas herramientas las he ido comprando, salvo el soft, pero eso no significa que no lo valla a comprar, he probado en principio con cd player, pero me resulta mucho mas comodo esto. Respecto a la pc la uso solo con ese fin, asi que no creo que sea ese el problema, estoy seguro que es el soft...como si estuviera limitado a un uso continuo de cierta cantidad de horas..

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #3)
lun 20-sep-2010 20:24

Reinstalalo, previa desinstalacion y limpieza del registro. No esta demas poner en forma el rigido con un chkdsk

Dj Kenay

dee jay
#5 (respuesta al #4)
lun 20-sep-2010 20:51

Ok, pruebo con eso a ver que onda, lo unico que le hacia hasta ahora es pasarle el ccleaner, no habia probado reinstalando... Gracias deep tron

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.