Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GOIA v 5.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
mar 21-sep-2010 11:20

Gente, les cuento que este viernes 24 de septiembre presentaremos nuestra ultima Gioa.
Es el final de un ciclo, ya que me voy a vivir al exterior.
Para evitar problemas con la ley en esta ocacion alquilamos Bed Baires (Hipolito Yrigoyen 968).

Line up

DaGameMaster (chiptune y mas cosas raras)

Shenika (productor de psy)
http://www.myspace.com/pshenika

Doko (que ademas de irme a vivir afura voy a estar de cumple y despedida de solteros... me caso!!!)

Carlos Ruiz + Anubis (quienes cerraran la noche).

Aclaro que tanto Shenika como yo mezclaremos diferente vertientes de progresiv psy.

Al ser la ultima Gioa, mi cumple, despedida de solteros y del las pistas locales; este evento sera libre y gratuito para todos los asistentes.

No me queda mas que agradecer a buenos aliens que me instruyo desde el pricipio y espero este presente con sus usuarios en la despedida.

Abrazo!

Doko

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
mar 21-sep-2010 13:15

Esaaaa!!!! Bien ahí chabon, felicitaciones!!! Me voy a pegar una vuelta el viernes!! Abrazo :)

Doko

mié 22-sep-2010 17:24

El flayer

http://www.djvandamme.com/Gioia5.jpg

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#4 (respuesta al #3)
mié 22-sep-2010 18:01

eEEEEEEEEEEAaaaaaaaaaa DOKO!!! jajaja
la haces completita che! que grande , bueno guardame 2m2 de pista jajaja

ahi vamos a hacerle el real apoyo que necesita el under!

nos vemos.

Matu.1

subite algun set como para ir aguantando.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 22-sep-2010 18:03

Tremendo LINE UP.. lástima que al ser viernes estoy re complicado!! Como me encantaría estar ahí.

Felicitaciones por el casamiento Doko, ha sido un placer conocerte y compartir cabina con vos. Sos un groso!!

Muchos éxitos!! =)

Doko

#6 (respuesta al #5)
jue 23-sep-2010 15:29

Muchas Muchas gracias Matu, Nico y Riva por el apoyo.

Los espero el viernes!

Doko

vie 24-sep-2010 19:40

En unas horas, espero compartir con ustedes una fecha increible!

gonzaloh

alta:15/03/06
sáb 25-sep-2010 15:16

Lo-que-estuvo-esa-fiesta-por-dioooos!!!!
Me sorprendio muchisimo Pshenika con sus producciones progre-psy con toques muy muy "oldschooleros" y groveros, me encanto la energia y buena onda de Doko tanto en la pista como energia en las bandejas (como siempre), y para terminar nada menos que, segun mi gusto, el mejor dj de Argentina (creo que me quedo corto) Carlos Ruiz, con tecnica increible hace bailar y saltar hasta a un lisiado.
Para colmo ligue un cd de producciones pshenika, y uno de los cd´s que uso Carlos Ruiz durante el set, unos capos!!!
Gracias Doko por tremenda fiesta y muchos exitos en tu viaje, te deseo lo mejor.
Ah, me olvidaba:
AGUANTE EL UNDEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!

Doko

#9 (respuesta al #8)
dom 26-sep-2010 18:01

Gracias Gonza!!! la pase genial y me encanto compartir con todos la ultima Gioa.

ABRAZO!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.