Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | como orgnizar una batea |
|
usuario |
mensaje |
ju@n$e
alta:27/11/09 |
jue 23-sep-2010 18:07
hola gente soy nuevo en el foro y toy empezando con el tema djing.. lo q queria es plantear esta pregunta como recomiendan armar y organizar una batea..tmb q me pudieran explicar a q le llaman atmosfera en la musica electronica..espero q me puedan responder. |
|
jue 23-sep-2010 18:59
Hola, antes que nada bienvenido al foro!!!
| |
ju@n$e
jue 23-sep-2010 22:56
Gracias matias.. use el buscador pero no me dio resultado gracias por la data me hacia falta.. queria hacer otra pregunta esta musica q tengo en batea se puede usar cualquier tema, me explico se pueden utilizar temas de años anteriores en un set?¿ |
jØjØss)))
alta:15/10/04 |
vie 24-sep-2010 0:47
Hola Ju@n$e...por si te sirve de algo: yo trato de tenerlos separados x estilos..de un lado los houseros más trankis como para ir armando un warm y por otro lado los que ya son bien de pista tech-house y demás... siempre x BPM también, con respecto a los temas viejitos también los tengo separados para que no se mezclen con la música nueva, ya que te puede llevar mucho tiempo la búsqueda si no lo tenés muy a mano y te puede arruinar una mezcla prolija y con tiempo.Espero te sirva de ayuda. Saludos |
ju@n$e
vie 24-sep-2010 8:51
Si toda esta data me sirve me gusta la idea de ordenar por genero y bpm...si alguien mas tiene mas idea de como se puede organizar la batea bienvenido..
|
|
vie 24-sep-2010 10:23
Hola!!! En cuanto a los temas viejos, uno hace de su set, lo que le guste, lo que le parece que esta bien!!!
| |
ju@n$e
vie 24-sep-2010 13:35
buenisimo puede sacarme la duda respecto a eso recien ahora le toy dando importancia a todo esto de buscar musica y aprender algo de ello un saludo y sigan aportando ;) |
shiko
alta:12/12/07 |
vie 24-sep-2010 23:46
y fijate..yo ordeno mis vinilos de menor bpm y mas tranquilos y a lo ultimo estan las bombas y los de altos bpm..es cuestion de como te quede mas comodo a vos a la hora de buscar el disco y sepas dnd esta y lo encuentres mas rapido |
ju@n$e
mié 29-sep-2010 15:21
gracias gente por los aportes y la buana onda puede aclarar mis dudas sobre esto saludos. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.