Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

como orgnizar una batea

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ju@n$e

alta:27/11/09
jue 23-sep-2010 18:07

hola gente soy nuevo en el foro y toy empezando con el tema djing.. lo q queria es plantear esta pregunta como recomiendan armar y organizar una batea..tmb q me pudieran explicar a q le llaman atmosfera en la musica electronica..espero q me puedan responder.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 23-sep-2010 18:59

Hola, antes que nada bienvenido al foro!!!

Si usas el buscador, ya se hablo un monton sobre como organizar las bateas!!! Depende mucho de cada uno!!!

La podes ordenar por estilo (si tenes muchos)
Por BPM (Beats Por Minuto (velocidad del tema))
Por Sello Discografico
Por Artista

Las opciones son infinitas!!! Hay que ver que te queda comodo a vos!!!

Supongo que cuando hablas de Atmosfera, te referis al Clima en la pista!!!
Hacer un set llevadero, en el que la gente se meta de lleno, generar buen ambiente con la musica, llevar a la gente a donde vos queres! Hacerlos "volar"

Un fuerte abrazo!!!

ju@n$e

#3 (respuesta al #2)
jue 23-sep-2010 22:56

Gracias matias.. use el buscador pero no me dio resultado gracias por la data me hacia falta.. queria hacer otra pregunta esta musica q tengo en batea se puede usar cualquier tema, me explico se pueden utilizar temas de años anteriores en un set?¿

jØjØss)))

alta:15/10/04
vie 24-sep-2010 0:47

Hola Ju@n$e...por si te sirve de algo: yo trato de tenerlos separados x estilos..de un lado los houseros más trankis como para ir armando un warm y por otro lado los que ya son bien de pista tech-house y demás... siempre x BPM también, con respecto a los temas viejitos también los tengo separados para que no se mezclen con la música nueva, ya que te puede llevar mucho tiempo la búsqueda si no lo tenés muy a mano y te puede arruinar una mezcla prolija y con tiempo.Espero te sirva de ayuda. Saludos

ju@n$e

#5 (respuesta al #4)
vie 24-sep-2010 8:51

Si toda esta data me sirve me gusta la idea de ordenar por genero y bpm...si alguien mas tiene mas idea de como se puede organizar la batea bienvenido..

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
vie 24-sep-2010 10:23

Hola!!! En cuanto a los temas viejos, uno hace de su set, lo que le guste, lo que le parece que esta bien!!!

Yo tengo vinilos del año 2000 que sigo poniendo, pero son temas que no fueron quemados, ni son muy conocidos, pero siguen pegando.

Si bien, una de las caracteristicas de un DJ SET de electronica, es poner temas lo mas actualizados posible, no quita que pongas temas viejos!!! Hasta los mas grandes lo hacen!!!

Saludos

ju@n$e

#7 (respuesta al #6)
vie 24-sep-2010 13:35

buenisimo puede sacarme la duda respecto a eso recien ahora le toy dando importancia a todo esto de buscar musica y aprender algo de ello un saludo y sigan aportando ;)

shiko

alta:12/12/07
vie 24-sep-2010 23:46

y fijate..yo ordeno mis vinilos de menor bpm y mas tranquilos y a lo ultimo estan las bombas y los de altos bpm..es cuestion de como te quede mas comodo a vos a la hora de buscar el disco y sepas dnd esta y lo encuentres mas rapido

ju@n$e

#9 (respuesta al #8)
mié 29-sep-2010 15:21

gracias gente por los aportes y la buana onda puede aclarar mis dudas sobre esto saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.