dj_rabel
dee jay
músico prof.
alta:26/06/07
|
vie 24-sep-2010 15:23
Buenas gente.!
Como comente en otro tema, estoy armándome el equipo para salir al ruedo, por eso estoy leyendo, buscando y hurgando por todos lados info, ayudas y sugerencias de modelos, calidad y precio.
Estoy atrás de los cascos, que en mi ciudad (Montevideo) los que se consiguen son
Beheringer HPM1000
Stanton DJPRO50S
Stanton DJPRO60
Beheringer HPX2000
Beheringer HPX3000
Beheringer HPX4000
Stanton DJPRO2000S
Sennheiser HD202
Technics RPDJ1200
A mi particularmente me gustaron los Stanton.!
Estaría bueno que me cuenten que opinión les merece alguno de estos modelos y como fue la experiencia si alguno los probo.
Desde ya muchas gracias amigos.!
Slds desde Uruguay
|
|
|
vie 24-sep-2010 15:34
Hola, la verdad que la eleccion de los auriculares es algo muy personal!!!
Pero como consejo, alejate de Behringer, Numark, Stanton y demas marcas de ese tipo.
Cuando hablamos de auiculares buenos, hablamos de Senheisser, Technics (para mi los mejores), Pioneer, y algunos Sony!!!
Saludos
|
Juan
dee jay
alta:19/01/03
|
vie 24-sep-2010 16:21
mira, todo depende el uso que le vas a dar.
pero yo creo que los UNICOS que van, son los technics, digan lo que digan. (muy democratico lo mio)
Saludos
Juan
|
dj_rabel
dee jay
músico prof.
alta:26/06/07
|
lun 27-sep-2010 12:56
Muchas gracias chicos.!
Seguire buscando...
Como siempre dando tremenda mano en la busqueda de buenas herramientas, escepcional.
Abrazo.!
P.D.: Si alguno anda por MVD no dude en ponerse en contacto que estamos a las ordenes.!
|
|
|
lun 27-sep-2010 17:09
mira yo tengo unos Technics RP-F550 imaculados , tienen 2 años de uso pero estan impeclabes tengo la bolsa de cuero , la ficha bañada en oro y hasta la caja con el manual si te interesan mandanme un mensaje.-
|