Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito un presupuesto razonable

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SoundSys

músico
alta:02/12/03
jue 11-mar-2004 12:49

Necesito armar una PC entera con el fin de trabajar comodamente con secuenciadores, intrumentos VSTI, samplers, etc..Esta Pc no la voy a usar para tocar en vivo, a lo sumo la voy a usar para grabar en estudio con una banda Ska-Punk-Funk.
Tengo un teclado controlador midi Kawai KC20 que cumple más que bien.

Tengo pensado lo siguiente:
Procesador: Pentium IV 1.8 a 2.4 + mother
Memoria: 256 a 512 M
Placa de sonido: SB live 5.1 u otra mejor si no hay mucha diferencia en$
Hard Disk: con 40G esta bien

En cuanto a soft mataría que quede lista para usar y armada por alguien que sepa todas las configuraciones necesarias para trabajar con música electrónica, incluyendo Reason, soundforge, cakewalk y algún otro..drivers SK o ASIO, el que sea más conveniente

+Gabinete, disquetera, 2 puertos USB, lectora de cd

Escucho números y sugerencias en cuanto al hardware y la configuración.
No hay problema si los componentes son usados siempre y cuando funcione todo OK.

Saludos

AltoAlcance@hotmail.com

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 12-mar-2004 17:32

No dupliques mensajes, por favor.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 13-mar-2004 5:31

Hola. Aproximadamente U$S 800.- con TODOS los programas que quieras.
Mother ASUS, P IV 2.8, 512 de ram, una placa sound blaster AUDIGY (es mas que la Live).
Mas todo lo demas, gabinete, diskettera, lectora, etc.
Nueva, por supuesto.
Contame o mandame un mail

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #1)
sáb 13-mar-2004 17:39

Ya creo que te habia dicho hace unos cuantos meses, mas o menos lo que tenes que comprar o me equivoco?. Con esa config estas gastando plata sin sentido y para grabar con una sblive o audigy, preferible que te quedes con una placa onboard. (vas a gastar 75 a 200 dolares en una placa que no sirve para lo que queres hacer).

Mi recomendaciòn:

Procesador: Amd Athlon 2500 XP+
Motherboard: Asus a7n8x deluxe v2.0 (6usb, fireware,sata). Es importante tener varios puertos, nunca sabes cuando lo vas a necesitar.
Memoria ram: Minimo 512mb DDR 333
Placa de Sonido: Waveterminal 192L (creo que es lo mas economico). Si no te alcanza usas la que viene con el mother que es mucho mejor que una live y audigy y tiene soporte nativo ASIO 2.0 y no gastas la plata que te puede salir una creative.

creo que tenes mi email, sino aca te lo paso djcosmokramer@hotmail.com,

Procesadores P4 de 1.8 no hay en stock (se descontinuaron) y el que puedas conseguir seguramente te van a querer encajar un Willamate (aka willy el p4 willy "el rengo") y no Northwood.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.