Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Denon 2100F o Stanton C502?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rhamsesdj

alta:29/09/10
mié 29-sep-2010 14:03

Hola amigos, saben estoy por adquirir mi primera compactera de cd para aprender a mezclar y me ofrecen estas dos maquinas usadas y quiero ver cual me conviene mas, lo que quiero es que sea aguantadora y duradera....
1- Denon 2100F (no lee mp3)
2- Stanton C502 (si lee mp3)
Aver si pueden ayudarme a elegir ya que el precio es el mismo de las dos, soy del d.f.
Aclaro que la una si lee mp3 pero en mi caso no es tan importante ya que que por la calidad de audio manejo cds en formato wav ya que da una mejor calidad de audio que un mp3....
Ojala y puedan orientarme

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 29-sep-2010 14:33

Hola, bienvenido al foro!!!

No lo dudes ni un segundo!! La denon!!!

Eso si, fijate que te lea bien los CDS, que no este manoseada, fijate los tornillos que no esten gastados como si los hubiesen sacado.

Proba todos los botones, el pitch!!

Saludos

rhamsesdj

#3 (respuesta al #2)
jue 30-sep-2010 12:21

Ok, y me puedes decir cuantos años de vida le queda a esta denon 2100f, saludos desde la ciudad de mexico y gracias por tu respuesta

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
jue 30-sep-2010 13:10

Hola, dejemos algo en claro.

El modelo 2100F es un moedelo que no se fabrica hace muchisimos años.

El tiempo de vida que le quede, depende del estado en el que la compres.

Si la compactera esta en buen estado, la tratas bien, le haces un cambio de lasers, deberia durarte muchos pero muchos años sin problemas!!

Insisto, siempre y cuando este en buen estado lo que compres. Saludos

dj_hugo222

dee jay prof.
alta:06/09/07
vie 15-oct-2010 15:51

esa denon hace mucho que no se fabrica pero se consiguen los repuestos. y la stanton anda bien tambien y es mas nueva si tubiese que elejir me quedo con la mas nueva que es stanto. pero es mas fierro y exacta la denon

rhamsesdj

#6 (respuesta al #5)
lun 18-oct-2010 12:31

Ok, muchas gracias por sus consejos amigos...siempre si me anime por el denon y hasta ahorita funciona al 100...agradezco sus consejos

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#7 (respuesta al #6)
mar 19-oct-2010 17:33

si la denon esta en buen estado tenes maquina para rato jamas fallan, yo use muchos años la 2000mk3 y la verdad q es un caño, ahora estoy usando la 4500
suerte y disfrutalaaa

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.