Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA ERROR ABLETON 8.0.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
star guitar

alta:30/01/05
lun 04-oct-2010 13:54

Necesito una mano con lo siguiente cuando quiero abrir mi ultimo proyecto de ableton live me aparece el siguiente mensaje "a serious program error has ocurred.Live will shut down after this message box is closed" y como dice el mensaje se cierra el programa,alguien sabe alguna solucion a esto? es un proyecto que estaba por terminar grrrr,gracias saludos.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
lun 04-oct-2010 18:16

y.. instalatelo de nuevo, es trucho u original?

star guitar

alta:30/01/05
#3 (respuesta al #2)
mar 05-oct-2010 14:10

Es trucho ya pude solucionar el problema en parte abriendo un nuevo proyecto y ahi los instrumentos por separado pero hay algunos que no me deja abrir y me tira ese error asi que procedere a reinstalarlo,gracias por la respuesta,saludos.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 06-oct-2010 7:20

No reinstales live, proba reinstalar el plug-in/instrumento que te da el error.

Abri live con un proyecto en limpio, cambia la ubicacion de los plug-ins en las opciones de live, elegi una carpeta donde no tengas ningun plug-in.

Reinicia el Live.

Abri el proyecto con el problema y te va a decir que no encuentra los plug-ins vst/vsti etc, no importa. Asi evitas problemas con los plug-ins.

Si sabes cual o cuales pistas son las que tenia el problema sacale el vst/vsti que tiene asignado, pero no borres las pistas, guarda el proyecto con otro nombre, y despues volve a poner en las opciones cual es la carpeta de los plug-ins.
Reinicia live y carga ese nuevo proyecto otra vez.

Si abre: asigna de nuevo el vst/vsti que reinstalaste u otro a las pistas, guardalo con otro nombre, reincia y fijate si te abre bien, sino segui probando con otro vst/vsti usando el proyecto que no tiene vst/vsti asignados.

netnaut

alta:04/11/10
jue 04-nov-2010 3:19

Me fascina Jennifer Athena Galatis y su música trans o ambiente.
No soy músico, solo tengo los sonidos de mi corazón para empezar a emularlos en un programa...si no, lo haría y bastaría en un trozo de papel, pero, estudié otro tipo de música: arquitectura y me presento respetuosamente para preguntarles:
¿ Qué software sería el más acorde, el más fiel, para componer música clásica / trans /ambient / relax??? ( o como se llame la música que hace Jennifer o Adama Rosiaka o Clint Mansell...o la mezcla de ellos tres)
Gracias por su consejo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.