Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vie.22.10 Guti Live @ Unique, Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fraktion

alta:14/11/06
mar 05-oct-2010 15:15

Viernes 22 de Octubre

Unique @ Bahrein presenta:

GUTI LIVE
http://www.myspace.com/gutimood

Unica presentacion en Argentina 2010!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#2 (respuesta al #1)
mar 05-oct-2010 15:37

pero que bien!

se hizo un gran nombre a nivel mundial gracias a su amigo Loco Dice, y la gente de Cocoon.

tiene un live buenisimo

Sr.TrumBa

dee jay
músico
alta:10/02/10
#3 (respuesta al #2)
mar 05-oct-2010 16:09

gran gran y esperada fecha la del ex jovenes pordioseros!!
play!


pd: lastima que sea su unica fecha en baires, seria genial verlo en la cream con su amigo loco

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 05-oct-2010 19:00

cuando me muera - jovenes pordioseros


cuando escuchen ese tema van a darse cuenta de lo bien que hizo este pibe en cambiar el rock chabon por cocoon conga tech

loquitotechno

alta:16/08/10
mar 05-oct-2010 20:29

Aguante Pomelo !
este es el amigo de alexis cabrera ? cuak.

Circus Rumler

dee jay
músico
alta:01/08/10
#6 (respuesta al #2)
lun 11-oct-2010 1:36

si-si,,,,estan buenas las municiones si son respaldadas,,,:)-
a ese señor petermann lo cruzare para dialogar acerca de sinusoides complejas:)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#7 (respuesta al #6)
lun 11-oct-2010 10:27

que sea en la pista de Bahrein. tengo un otorrino amigo.. puede que ayude en algo.... ja

Fraktion

alta:14/11/06
mié 13-oct-2010 1:39

Los proximos lanzamientos de Guti van a ser por Desolat en noviembre y Crosstown en Diciembre.
Ademas tuvo un año super bueno, tocando en festivales importantes como Sonar y clubes como Amnesia y Space compartiendo cabinas con grosos como Dice, Marco Carola, Steve Lawler.
Durante el 2010 toco por todo el mundo, desde estados unidos a rusia, europa, japon y sudamerica.
Sus tracks los esta poniendo todo el mundo, sin dudas vale la pena verlo el 22 en bahrein,

Sr.TrumBa

dee jay
músico
alta:10/02/10
#9 (respuesta al #3)
vie 15-oct-2010 15:48

por suerte no va a ser su unica presentacion en baires, lo confirmaron para la creamfields

Fraktion

alta:14/11/06
mar 19-oct-2010 12:42

Este viernes 22 de Octubre en Unique @ Bahrein, recibiremos la visita de GUTI, artista exclusivo del sello Desolat comandado por Loco Dice y Martin Buttrich.

Sin dudas este 2010 es un año de alto vuelo para Guti, presentándose en los principales festivales del mundo como Sonar o clubes como Space Ibiza, Cocoon, Amnesia, donde compartió cartel con nombres como Marco Carola, Loco Dice, Steve Lawler, Martin Buttrich, etc. Además sus producciones son usadas por Ricardo Villalobos, Luciano, Paul Ritch, Josh Wink, Lee Burridge, Seth Troxler y muchos otros más.

Sus proximos lanzamientos seran en noviembre por Desolat y diciembre por Crosstown. Ademas acaba de salir un remix de Guti a Steve Lawler y a fin de año saldra una colaboración con Guy Gerber.

play!


play!


play!


http://www.myspace.com/uniquevents

loquitotechno

alta:16/08/10
mar 19-oct-2010 17:10

media flojeti la convocatoria... fraktion no para de tirar autobombo... bahrein bahrein... que poco te queda...

Fraktion

alta:14/11/06
#12 (respuesta al #11)
mar 19-oct-2010 18:25

Loquitotechno, te cuento que la convocatoria viene excelente, como el dia de Alexi Delano, que recuerdo que vos hablabas mal de mi (Emma Buezas, de Bahrein, te cuento que esa noche fue una de las mejores del año, como lo va a ser la de este viernes y como son todos los viernes de Bahrein, que desde Febrero llevo a cabo el ciclo unique y funciona MUY bien.

Son muy obvios tus comentarios y se deja ver muy claro de donde vienen, te propongo que si tenes algo que hablar conmigo o decir me envies un pm y lo arreglemos en privado.

Este tipo de comentarios que haces, hacen mal al foro, haces que se parezca a otro foro en donde siempre se pelean y justamente Buenos Aliens siempre se caracterizo por que la gente no se bardea.

Trata de escribir cosas que sumen, no que resten.

Saludos

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#13 (respuesta al #5)
mar 19-oct-2010 19:13

El cuac te sale por la bocota de pato que tenes???

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#14 (respuesta al #7)
mar 19-oct-2010 19:16

Y claro, acostumbrado a sotanos en que funciona la mitad del sonido te va a hacer falta para bancarte la precion!!!!
jajajajaja
Patermann el onanista musical
jajajajaja

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#15 (respuesta al #11)
mar 19-oct-2010 19:19

Segurola????? quien te conto? algunos de los 257324 inversores que viven poniendo guita para poder abrir en el sotano que te gusta?

Bahrein es de Sergio Athos y no te preocupes que guita y ganas es lo que le sobra para mantenerlo.

Lastima que otros locales no le paguen a los artistas lo convenido y por eso prefieran venir a Bahrein

loquitotechno

alta:16/08/10
mar 19-oct-2010 19:22

Presión , querido Sergio , tenes un boliche , sos DJ y no sabes como se escribe una palabra tan importante en la jerga...

Precion en la gomeria.

loquitotechno

alta:16/08/10
mar 19-oct-2010 19:25

Si mal no recuerdo en otros mensajes no tenias guita para pagarle a Dj´s internacionales , ay ay ay , que contradictorio que sos , hagamos una encuesta de los dj´s nacionales de renombre a ver quienes quieren ir a tocar a tu club...

tenes que poner a estos dj´s que cobran 150 pesos y hacen de públicas para que vayan los 150 gatos locos que van cada viernes...

El día que pongas un artista de nivel Europeo por fin de semana o EN LA SEMANA hablamos.

Fraktion

alta:14/11/06
#18 (respuesta al #17)
mar 19-oct-2010 19:31

por lo menos da tu nombre che, ya es muy obvio, da la cara, no seas cagon

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#19 (respuesta al #16)
mar 19-oct-2010 19:37

Cuando uno habla con mediopelos no le dedica mucha atencion!
Es bueno que solo eso tengas para comentar.

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#20 (respuesta al #16)
mar 19-oct-2010 19:39

Sera importante en la jerga, pero yo soy universitario (medicina) y no me interesa la jerga de los saltapelotas
jajajajajaja

Vos que nivel sociocultural tenes???

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#21 (respuesta al #17)
mar 19-oct-2010 19:42

Hablaba de los que van... que cobran de 20.000 dolares para arriba.

Claro si estas ahora frente a una compu debes ser de los que gastan mucha guita en los clubes y permiten que se traigan grosos
jajajajajaja
Abri tu billetera y ponete colorado

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#22 (respuesta al #17)
mar 19-oct-2010 19:46

Ademas yo no le regalo la guita a muchos de los inflados por las agencias

loquitotechno

alta:16/08/10
mar 19-oct-2010 19:48

Athos sos el ricky fort de la noche porteña , pero sin la guita de ricky fort obviamente.

Quedate tranquilo que con lo poco que tengo en la billetera hago mucho mas que vos , que nadás en dolares y sos un pobre ignorante que no sabes a que artista bookear con 5000 dolares all in.

me aburren , suerte el viernes ;)

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#24 (respuesta al #23)
mar 19-oct-2010 19:52

Ni nombre real tenes
De que trabajas, empleadito de que?
Por que te crees toda esta fantasia como real lo que denota de dejaste los estudios creyentote vivo, como ahora.
Y los dolares los hice en este rubro desde el 76, te imaginas que un poquito mas que vos se.
Chau

loquitotechno

alta:16/08/10
mar 19-oct-2010 19:55

me divierto un poco nomás Sergio , no te enojes ...
cierto que tu sentido del humor tiene corta trayectoria , como tu carrera de dj.

trabajo en la shell del cruce varela , eso me hace menos persona que vos ?

loquitotechno

alta:16/08/10
mar 19-oct-2010 19:57

che les hice un favor , llegamos a 25 mensajes ! grosssssooooo !!!!

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#27 (respuesta al #25)
mar 19-oct-2010 20:01

Para mi si, yo doy 100 fuentes de trabajo y vos solo criticas.
Tipico argentino mediocre, y si realmente haces eso sos un nabo sin nivel para criticar a nadie
Saludos

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#28 (respuesta al #26)
mar 19-oct-2010 20:02

27, siempre vas a estar atras!!!!!!!!!!!

Acid Pig

alta:28/04/09
#29 (respuesta al #23)
mar 19-oct-2010 21:57

vos realmente sos muy pero muy pero muy pero muy pero muy irrespetuoso

la verdad son contadas las veces que fui a barhein, no conozco la cara de segio athos y su club esta lejos de ser mi preferido, pero la verdad es que vi tus mensajes y senti la necesidad de decirtelo

realmente sos muy gil, barra brava de internet

devildoll

alta:01/07/04
mar 19-oct-2010 22:57




rockero gay y garca, quien hubiese esperado mas

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#31 (respuesta al #30)
mar 19-oct-2010 23:47

bueno, me entero mas de vos por tu resentimiento en el foro que por producciones. media pila

loqito tecno, estas fuera de mercado, tira data mas seria asi por lo menos alguien te cree y asi el chiste tenga gracia.

si la hacen, haganla bien.

saludos.

PD: Bahrein me deben a Anthony Collins, estuvieron flojos con eso.

loquitotechno

alta:16/08/10
mié 20-oct-2010 1:03

peterman , no pretendo que te enteres de nada , seguí con tu vida de forista y haciendo reviews tan profundos si ?

Acid Pig , si no conoces la cara de S. Athos , no opines , no sabes ni lo que estamos hablando y te metes en el medio ... como les gusta el chusmerio barato eh , hablen en el threat de Daniel cardone dj mejor , es a su medida.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#33 (respuesta al #32)
mié 20-oct-2010 11:01

No entiendo tus mensajes, me parece que deberiamos discutir constatando la información, aunque me parece bien que digas que Crobar anda muy bien, y seguro que asi es. Tiene muy buenas propuestas y a logrado traer a muchos referentes del tecno mundial. Pero creo que Bahrein es otra cosa, por ejemplo los viernes esta enfocado a otro sonido, más tech house, deep, house etc. Creo que esta bien la diversidad, que nos dejen elegir que propuesta es la más interesante para el fin de semana, pero no tienen sentido bardear por bardear. Un ejemplo es Udolph que siempre nos dice que hay que trabajar más para mejorar la escena y en el caso de la fecha del viernes me parece una muy buena propuesta la de Guti y por lo tanto muy positiva.
Hay que criticar desde la objetividad y siempre desde la independencia. Creo que los mensajes de los clubbers son siempre los mas sensatos por que no defienden a una marca, a una empresa y no se ponen ninguna camiseta. Asi que espremos los reviews de la fecha del viernes para criticar o apoyar.

Saludos

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#34 (respuesta al #33)
mié 20-oct-2010 11:06

Muy bueno, coincido.

devildoll

alta:01/07/04
mié 20-oct-2010 21:23


mmn no me gusta esto mucho comentario clasista sin necesidad, a mi no me gusta como esta la escena ahora, me parece que Bahrein bueno, ademas de nutrirse bastante del turismo local, claro que tiene fechas importantes cada tanto, y después bueno, tiene otras de gente arrastrada que hace malabares por 200 pesos, no seamos hipócritas y aceptemos las 2 realidades que conviven juntas, que pena que se perdió el espíritu armónico que existía en la escena hace varios años atrás...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#36 (respuesta al #35)
mié 20-oct-2010 21:28

se puede recuperar con fiestas under.

devildoll

alta:01/07/04
jue 21-oct-2010 23:48


bien sabrás que las fiestas under no se caracterizan por ser buenos negocios...

y buenos negocios es lo que la mayoría quiere hacer

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
sáb 30-oct-2010 23:06

Che Loquito, mi carrera es corta en esta epoca pero arranco cuando comenzo todo y fui artifice de ese comienzo en argentina, cosa que vos nunca va a poder ver y disfrutar solo tomaste el tren que otros pusimos en marcha.
y solo equivocaste la parte buena de todo esto y te enganchaste solo en la que te hizo caer y podrir todos los dientes.
Y seguis equivocandote conmigo, como cuando me ofreciste 3 o 4 veces en 2 años que compre una parte de tu club , o te olvidaste?, podiamos reirnos un rato un verano como aquel que te consegui laburo en pinamar, pero mas que eso imposible.
No se por que sos tan agresivo conmigo y con mi club si yo siempre respete el tuyo por el esfuerzo y ganas que le ponias.
No se por que el grupete autodenominado "under" es tan corto de mente que si no sos uno de los que revientan con ellos sos un nabo!!
Y bueno, de esta genta esta formada esta argentina y por eso es el tipo de pais que es
Saludos, uno de estos dias me paso a saludarte por tu local.

devildoll

alta:01/07/04
lun 01-nov-2010 23:52



ni me interesa pero da verguenza ya,
son gente grande, porque no se dejan de pelear x internet y arreglan las cosas cara a cara
o ignorense y vayan a invitar gente cool con quienes llenar sus respectivos locales..

progressive_sounds

alta:04/02/10
mar 02-nov-2010 13:01

La clasica pelea Bahrein vs Cocoliche estamos grandes che!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#41 (respuesta al #32)
mar 02-nov-2010 15:34

Udolph?

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 02-nov-2010 15:38

giladas por doquier

esto no es un river-boca viejas

hay publico para los dos, y les tiene que ir bien a los dos, no entiendo la joda de entrar a bardear por aca ademas si no quieren que opinen terceros (como yo), juntense a tomar una birra y charlen pero si lo hacen por aca, no pretendan que la gente no se meta

como dijo ahi el amigo progressive_sound, gente grande che!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.