Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Promo] Fede Frangi - Stylez 002

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 07-oct-2010 10:54

En este nuevo episodio de Stylez prepare una promo de Trance, un poco de Tech, un poco uplifting y un track mio que va a ser parte de un ep (espero que a traves de algun label interesante) a fin de año!

Como son 10 tracks en 45 min te mantiene bastante entretenido, al menos eso intente, diganme si logre entretenerlos ;)


http://soundcloud.com/fedefrangi/sets/stylez-002

1. Wezz Devall - This Is Your Day (Jonas Stenberg Remix)
2. Arnej - The Day Will Come (Sied van Riel Remix)
3. Setrise - Golden Crisis (Original Mix)
4. Golden Coast - Golden Coast Ivory (DJ Scot Project)
5. George Maisuradze - Oceania (original mix)
6. W & W - D.N.A. (Sean Tyas Remix)
7. Paul Trainer - Overflow (Original Mix)
8. Bryan Kearney - The Next Chapter (Original Mix)
9. Laurent Garnier - The Man With The Red Face (Bryan Kearney Barry Connell's Ressential Remix)
10. Fede Frangi - 2005 (Preview Mix) ---> :)


Enjoy!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
jue 07-oct-2010 13:49

Bajando Fede... Esto es un preview de lo que se viene para el 5/11? :)

Luego comento!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#3 (respuesta al #1)
jue 07-oct-2010 14:31

Vamos nene!!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#4 (respuesta al #2)
vie 08-oct-2010 10:22

mira no son temas que me fascinen particularmente... pero queria armar una promo y probar algunas ideas que tenia para mezclar...

salio bien dentro de todo, pero dudo que haya muchos temas en esta promo que suenen el 5 ;)

Kokolejo

alta:28/08/08
#5 (respuesta al #4)
vie 08-oct-2010 11:02

Lo escuche y lo baje por soundcloud. Liindo set Dj fedex. Me gusto a pesar de algun que otro temita.

hasta el proximo.

Abrazo

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 12-oct-2010 10:57

Vuelvo al foroy me encuentro con la Promo fedora! Hoy lo bajo y despues comentouuu :)

Abrazo de Osooo!!

xD.-

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#7 (respuesta al #6)
mié 13-oct-2010 15:12

Gracias por el apoyo!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 15-oct-2010 16:18

Lo escuché un par de veces ya...

Tengo que felicitarte por tu Track, es hermoso, una melodía anthemica haciendo referencia al año 2005 no? Muy bien, me encantaría que me pases una promo para supportearte la próxima promo que haga y seguramente sea de Trance.
Sobre el promo en si, una técnica impecable... mezclas precisas con los tracks justos para generar diferentes climas. Bien logrado eso, lo unico que a lo mejor no me convencieron los 1ros 3 tracks. El resto es excelente...

Nos vemos pronto, el 5 rompemos todooooo!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 16-oct-2010 13:06

gracias riva! le puse 2005 porque para mi ese fue el año del trance... el punto de encuentro entre oldskool con el uplifting coronado con la prescencia de pvd en la rural que a los tranceros de arg. nos marco un antes y un despues! el track va a ser el caballito de batalla de un ep que espero poder sacarlo para fin de año y que tiene como concepto esa idea de melodias anthemicas y un groove que te lleve para adelante.... en cuanto lo tenga claramente lo voy a liberar en el foro!

como dije antes no le preste tanta atencion a los tracks, sino mas bien a los cambios de climas asi que me alegro que lo hayas notado ;)

en estos dias te lo paso al track martin!

slds

trancemaster05

alta:28/11/05
#10 (respuesta al #9)
mar 19-oct-2010 17:18

COlgue con comentarlo mi estimado colega, igual te puse un comment en soundcloud ;)

la verdad muy bueno como siempre ya estoy actualizando la batea para el B2B del 5/11

parrafo aparte para tu produccion cada vez mejor de verdad se la garra que le pones y se las ganas de aprender y progresar que venis teniendo y eso es algo que amerita una felicitacion!

abrazo

venomcorp

alta:02/05/10
lun 01-nov-2010 12:21

2005 un cañoooooooo

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#12 (respuesta al #11)
lun 01-nov-2010 12:34

gracias venom!

la expectativa para saber como rinde este tema en una pista es muy alta para estas alturas!!! jaja.... pero bueno el sabado me desquito en raw!

venite que vamos a ser muchos baliens!

abz

venomcorp

alta:02/05/10
#13 (respuesta al #12)
lun 01-nov-2010 20:25

gracias fede, me encantaria , pero mi obligacion como padre y eposo, hace q a veces, se me complique para salir.ya tube mi epoca solo me escapo en fechas claves . 2005 va como piña, hoy lo escuche por primera vez y es muy arriba,me gusto mucho.
FELICITACIONES!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.