Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] DUSTIN ZAHN +UDOLPH @ CROBAR |
|
usuario |
mensaje |
Sr.Adrenna
![]() alta:07/06/09 |
dom 10-oct-2010 17:59
Realmente esperaba otra cosa.
|
lucky_bastard
![]() alta:22/07/07 |
dom 10-oct-2010 18:49
Bienn Sr. Adrenna jajaj, al fin coincidimosssssssssssssss jajajaja
|
dom 10-oct-2010 20:39
Coincidimos todos chicos. Esperaba algo mucho mas techno, no me cerro ese techhouse. Solo me gusto como clavo Stranger to stability. Demasiado latino, la verdad no es lo mio
| |
Acid Pig
![]() alta:28/04/09 |
lun 11-oct-2010 0:02
aunque la musica que sono no es la que mas me gusta, la pase barbaro y encima...que bueno que esta crobar!!!!!! |
lun 11-oct-2010 1:49
se coincide gente --volo con temas pisteros pero la impronta del señor estaba,falto asombrar un poco para los entendidos,,, | |
lun 11-oct-2010 16:04
muy bueno el warm de udolph | |
lun 11-oct-2010 20:57
la verdad que el warm del barba lo ponian de main y salvaba la noche largamente....
| |
lun 11-oct-2010 21:03
Si tal cual, cuando se subió a tocar a lo ultimo también al gente se enfiestaba,y cuando volvia Dustin se calmaban otra vez jajaja. | |
mar 12-oct-2010 2:12
Bue... lo mismo que opina todo el mundo , (mis amigos tambien). El warm de udolph , muy bueno. Despues dustin, arranco con todo y dijimos, que buena eleccion , nonos equivocamos , se nos viene un fechon techno... pero no. fue tornandose en un techno aburrido y monotono hasta que con lo latino se me fueron las ganas de moverme. Arranco udolph al final y cambió la onda , la gente se empezo a mover como loca, y yo que ya habia bajado de la estratosfera, me quede un ratito mas tomando una cervecita en la barra a escuchar esos temazos. si se huiesen tirado unas horas antes hubiese sido una noche memorable.... en fin , alguien me podra informar los ID de lo 2 primeros temas y versiones que tiró udolph apenas arranco al final (sobre todo el primero que me descoco)Saludos | |
jue 14-oct-2010 2:38
cuando tiro su ya qemadisimo "Strange to stability" todo el mundo bailó, gritó, saltó, aplaudió, enloqeció y etc de verbos...
| |
jue 14-oct-2010 14:47
Hola, No concuerdo con el comentario... Crobar tiene sus barriletes como todo boliche grande de musica electrónica, pero pacha no es ni siquiera un zoologico , estan todos los animalitos sueltos directamente, ni enjaulados están, desde "Che amigo" con gorritas , hasta barrabravas pesaditos si los hay. Para mi es un antro de chorros pacha, y me suena a mala leche hacer ese comentario. Si algo hay que rescatar de Crobar (ojo , creo que tiene menos onda que la laguna de chascomús) es que cuidan un poco el ambiente. Es mi opinión . saludos. | |
jue 14-oct-2010 17:10
no es un comentario mala leche, me lleve una sorpresa el sabado sinceramente lo digo, no llega a ser como pacha, eso esta clarisimo... pero muy lejos qedo el crobar con lindo ambiente... y me ofrecieron rola como 3 veces. | |
jue 14-oct-2010 17:20
Que alguien te ofrezca drogas es el menor de los indicios para hablar de "mal ambiente"... es mi opinion.. A mi pueden ofrecerme los que se les ocurra, yo consumo lo que yo decido consumir. Y punto...
| |
shiko
![]() alta:12/12/07 |
jue 14-oct-2010 17:56
El que estuvo el sabado se abra dado cuenta igual que el ambiente cambio un poquito..ondaaa desde hace 2 sabados que veo mucha mas gorrita y chomba de polos y caras poco amistosas en crobar..que se yo..ninjas los hay por doquier..pacha club one crobar coco etc..yo ni les doy bola que se yo..
|
jue 14-oct-2010 19:22
Si, Crobar cambio mucho desde que se maneja la artística con mas barba. Yo opino que para mejor, pero como bien decís, "ninjas" hay en todas partes en mayor o menor medida... aunque sea duro aceptarlo.
| |
jue 14-oct-2010 22:31
sabemos divertirnos la muchachada por eso es que la pasamos bien a pesar del setcito de Dustin Zarasa.
| |
shiko
![]() alta:12/12/07 |
jue 14-oct-2010 23:19
jajaja garroneando por un sueño! jajaj che lo vi tarde tu mensaje del msn perdon peter!encima ni te cruze por alla!la prx sera nos vemos el sabado!
|
Sr.Adrenna
![]() alta:07/06/09 |
jue 14-oct-2010 23:37
Tal cual Rasta. Que se yo, esperaba un techno con otro estilo. No tan enroscado.
|
vie 15-oct-2010 0:02
alfin uno con criterio, gracias peter!
| |
vie 15-oct-2010 8:01
Adrenna te re busque!
| |
vie 15-oct-2010 11:07
Che experto de la noche porteña .. gracias por aclarar lo de pacha (no lo sabia) en cuanto a la objetividad del comentario, variaste 3 veces la intensidad del mismo (1-que crobar no tiene nada que envidiarle a pacha en cuanto ambiente 2- que el ambiente no llega a ser como pacha pero quedo muy lejos el crobar con lindo ambiente, 3 simplemente [...]lo note un poco diferente).. por ende disculpá si lo interpreté como de mala leche, pasa que había muchos elementos en la deducción que inducian a eso (sin contar el parametro de tu pericia nocturna). Saludos | |
vie 15-oct-2010 16:03
habria qe crear un thread qe se llame "para los qe qieren qilombo", ahi sabes qe, llenas de comentarios..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.