Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Deadmau5 - SOFI needs a ladder contest

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
mié 13-oct-2010 10:46

Que tal gente, hace poco beatport lanzó un concurso para remixar este track. Yo hice mi versión, se las dejo para el que quiera escuchar y dejar algún comentario. Saludos!

http://www.beatportal.com/remix/detail/sofi-needs-a-ladder-charlesdel uxe-rmx/

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
mié 13-oct-2010 13:40

No es actualmente el estilo de música que escucho, pero muy buen sonido man!.

MM.

dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
#3 (respuesta al #2)
mié 13-oct-2010 14:25

Charles, sos un genio chabon sobervio remix sacaste, suena de puta madre te felicito fenomeno suerte.

NeoFuser

alta:26/11/07
mié 13-oct-2010 17:53

Charles, buenisimo el remix!! Muy bien logrado, acidhouse never dies! jajaj Te felicito!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#5 (respuesta al #1)
jue 14-oct-2010 11:25

charles muy bueno.... ojala que lo ganes!

me gusta mucho como quedo la voz bien al frente, bien clara, y bien arriba siempre... muy buen remix... aunque no sea de escuchar este tipo de house!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 14-oct-2010 12:41

Bueno muchas gracias gente!, yo tampoco soy de escuchar este estilo tampoco la verdad, igual me jugue a hacer una versión a ver que me salia! Ganarlo la veo jodida, hay como 500, 600 remixes ahi (pobre los tipos que tengan que escuchar eso), pero bueno yo que se, la idea es seguir haciendo cada tanto un track, salga como salga, y que vengan algunas criticas, a veces buenas, otras veces no tan buenas, pero me gusta, yo que se, cada tanto saco algo nuevo.

Gracias nuevamente!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.