Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] D! Raw Mix@Alto Bajo Recordingz

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
D!

músico
alta:14/01/04
jue 14-oct-2010 12:33

Dejo mi ultima promo... Esta vez con el gran orgullo de ser el primer set que publico, grabado íntegramente con vinilos... con artistas como Audio Injection, Function, Speedy J, Terence Fixmer, James Ruskin, Pfirter, etc, y sellos como Figure, Blue Print, Electric Deluxe, Sandwell District, Droid, etc.

http://soundcloud.com/sweetdiscipline/rawset-altobajorecordingz

Y un bonus, para aquellos amantes de la música, sin importar que sea dirigida hacia una pista de baile, o no... También con el gran encanto de haber podido grabarlo enteramente con mi colección de discos.. ya que este año, no solo me dediqué a comprar discos de Techno, sino también a comprar música que me encanta, pero no es necesariamente música electrónica, o techno, o whatever... Musica de entrecasa.

Espero sepan disfrutarlo tanto como yo..

http://soundcloud.com/sweetdiscipline/high-fidelity-mixtape

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#2 (respuesta al #1)
jue 14-oct-2010 14:33

GROSO el segundo, me caben mas esos sets que los de electronica hace tiempo.
volta, rodriguez lopez, fever ray...........listooo.

D!

músico
jue 14-oct-2010 15:17

Gracias tocayo... suponia que ese set te iba a interesar... Escuchalo y comentame que te pareció..

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 14-oct-2010 15:29

Muy muy buen laburo.. Estoy escuchando el 1er set, minuto 33 y la verdad que viene muy entretenido!

D!

músico
vie 15-oct-2010 14:36

DALE GASSS RIVAAA

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.