Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda NUENDO 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Hugokoatl

músico
alta:18/10/10
lun 18-oct-2010 23:13

Que tal

La verdad soy nuevo en esto y no sé si aquí puedo preguntar sobre algunas cosas. También es cierto que mi pregunta resultará muy estúpida para muchos pero ¿cómo paneo totalmente un sonido dentro del Nuendo 2?

La cosa es que lo he estado intentando yendome al signo de más de la pista, panear toda la pista a algún lado y también lo he hecho con el master. Pero el problema es que aunque esté al cien por ciento paneado al lado izquierdo (por ejemplo) el sonido se sigue escuchando en bajo volumen en la derecha. Entonces ¿cómo puedo hacer para que cuando paneo un sonido totalmente a un lado, sólo se escuche por ese lado?

Muchas gracias anticipadas sé que alguien me podrá responder esto.

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
#2 (respuesta al #1)
mar 19-oct-2010 2:45

lo mas probable es qe tu placa de audio no sea muy buena. generalmente las qe usan ciertos drivers (placas onboard) no tienen una division entre los lados izquierdo y derecho total sino qe sige sonando. generalmente en el lado izquierdo suena algo del derecho y lo mismo en el derecho! proba instalando los drivers ASIO y fijate si podes instalar alguna version de traktor mas nueva a lo mejor eso tambien ayuda

Hugokoatl

músico
alta:18/10/10
#3 (respuesta al #2)
mar 19-oct-2010 15:28

Gracias, intentaré hacer eso de los ASIO haber qué tal.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.